FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TROLLS NO, GRACIAS

Risto Mejide denuncia ante la Policía las graves amenazas de un tuitero: "No vas a durar una semana con vida"

El jurado de 'Factor X' denunció ante la cuenta oficial de Policía una serie de graves amenazas contra él y su familia que habría recibido por parte de un tuitero.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 11 Mayo 2018 10:30 | Última actualización: Viernes 11 Mayo 2018 10:38

El presentador y jurado de televisión Risto Mejide ha compartido a través de Twitter una serie de capturas para denunciar las graves amenazas que ha recibido a través de la red social. En las imágenes, se podían ver varios mensajes en los que un tuitero se dirigía amenazadoramente no solo contra el presentador, sino también contra su familia.

Risto Mejide en 'Chester'

Risto Mejide en 'Chester'

"Hola, Policía. Como seguramente no tenéis trabajo, he pensado: ¿qué mejor manera de entreteneros la tarde?", escribió el barcelonés, dirigiéndose a la cuenta oficial de la Policía Nacional, para denunciar las amenazas. "Tenemos un par de cosillas para esta tarde (poca cosa), pero ahora mismo pasamos esto a nuestra Unidad de Ciberdelincuencia. Estamos en contacto", respondió la cuenta de Twitter de la Policía.

"Voy a acabar contigo"

El usuario de Twitter se dirigió al presentador de 'Chester' de forma amenazane a través de la red social, lo que llevó a Mejide a denunciarlo. "O abandonas este país tú solo con tu hijo y no apareces más por televisión, o te acordarás de este momento algún día", escribió el tuitero, que le dio de plazo "una semana". "No soy ETA, no soy ISIS ni soy ningún terrorista, soy un hijo de puta más grande que tú y quiero lo que es tuyo o te lo quitaré algún día", concluía el primero de una serie de tuits amenazantes.

"Voy a acabar contigo aunque sea lo último que haga en la vida", escribió en otro tuit, en mayúsculas, en el que le exigía a Mejide "dar ejemplo" y "sacrificarse por lo que más quería". Las amenazas no se quedaron ahí, sino que el tuitero llegó incluso a acusar al barcelonés de "abusar de niñas": "Encima hay que aguantar que estés abusando de una que pone en un libro que fue abusada en vez de denunciarlo", criticó el tuitero. Por ahora, su cuenta ha sido ya suspendida y no ha habido más noticias sobre lo sucedido, aunque previsiblemente la investigación se encuentra ya en curso para encontrar al responsable que se encontraba detrás de ese perfil, casi anónimo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series