FormulaTV

RENOVACIONES CON FINAL

'iZombie', 'Crazy Ex-Girlfriend' y 'Jane the Virgin', renovadas por una temporada final en The CW

The CW renueva 'iZombie', 'Jane the Virgin' por una quinta temporada y 'Crazy Ex-Girlfriend' por una cuarta.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 18:01

Las próximas temporadas de 'iZombie', 'Crazy Ex-Girlfriend' y 'Jane the Virgin' serán las últimas de estas tres series de la cadena The CW. 'Jane the Virgin' y 'iZombie' terminarán en su quinta temporada, mientras que 'Crazy Ex-Girlfriend' lo hará en la cuarta entrega. The CW se expandirá hasta la noche de los domingos con el retorno de una serie de superhéroes y con un reboot de un drama sobrenatural.

iZombie

iZombie

El nuevo bloque del domingo por la noche comenzará con la emisión de la serie 'Supergirl', uno de los cinco dramas de superhéroes de Warner Bros. en el calendario de otoño. A 'Supergirl' le seguirá 'Charmed', una nueva versión de la serie sobrenatural de las hermanas Halliwell, las brujas con superpoderes que triunfó entre 1998 y 2006.

Entre los shows que The CW emitirá hasta mitad de temporada, nos encontramos con la aclamada serie por la crítica 'Jane the Virgin', pasando también por 'iZombie' y 'The 100', que estrenó la quinta temporada hace una semanas. También emitirá algunas novedades como 'Roswell, New Mexico' e 'In the Dark'.

Los 100, otra serie de la cadena

Los 100 es un drama postapocalíptico escrito por Jason Rothenberg, basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado. Según las valoraciones de los usuarios, que podemos encontrar en portales como Rotten Tomatoes, nos encontramos ante una nueva temporada cuya recepción por el público está siendo más alta que nunca.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series