FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DESAPARECIDA

Lydia Lozano se derrumba en 'Sálvame' tras escuchar a Romina Power hablar de su hija Ylenia: "No voy a hablar"

La colaboradora rompió a llorar después de escuchar las declaraciones de Romina Power sobre su hija, desaparecida en 1994, en las que afirma creer que siga viva.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 19 Mayo 2018 13:11 | Última actualización: Sábado 19 Mayo 2018 13:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

En 2005, Lydia Lozano soltó en antena, ante el cantante Albano, que su hija Ylenia, desaparecida en Nueva Orleans en 1994, seguía viva. La respuesta de Albano fue cargar con dureza contra la periodista, quien acabó admitiendo que no tenía pruebas concluyentes sobre su afirmación. Una polémica declaración convirtió en centro de atención a la periodista, hasta que el tema cayó en el olvido.

Carlota Corredera y Lydia Lozano hablan sobre Romina Power y la desaparición de Ylenia en 'Sálvame'

Carlota Corredera y Lydia Lozano hablan sobre Romina Power y la desaparición de Ylenia en 'Sálvame'

Como cada vez que Ylenia y sus padres, Albano y Romina Power, se hacen presentes, Lydia se derrumbó en el plató de 'Sálvame'. El programa emitió unas imágenes de la "caja" de Romina Power, en la que la mujer afirmaba pensar con frecuencia en su hija y seguía creyendo que estaba viva. De hecho, Romina admitió haber considerado varias posibilidades, como el hecho de que su hija hubiera perdido la memoria. Tras ver el vídeo, Lydia acabó llorando.

"¿Qué se te remueve, Lydia?", preguntaba Carlota Corredera a su compañera, tras ver el vídeo de Romina Power. Antes de ser capaz de responder, Lozano acabó llorando. "No voy a hablar, ¿vale? Porque diga lo que diga, mañana son titulares. Lo siento. Que comenten mis compañeros", afirmaba Lydia Lozano, con firmeza.

Una respuesta firme

"Me impresiona mucho el dolor que tienes todavía", comentó Carlota, ante las lágrimas de su compañera. La presentadora rememoró las distintas situaciones que Lozano había vivido a lo largo de su trayectoria a causa de la polémica. "Hay una realidad: se ha cargado muchísimo contra ti por parte de esa familia. Llamadas, insultos, situaciones desagradables", recordó la presentadora de Telecinco que, a pesar de su insistencia, no logró que Lozano rompiese su silencio. "No quiero un titular mañana", afirmó Lozano, poniendo punto y final al asunto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series