FormulaTV

AVANCE AUDIENCIAS 19 DE MAYO

'Amigas y conocidas' arrasa con la boda de Harry y Meghan Markle (30%) y 'Socialité' consigue un 9,6%

Por su parte, 'Viva la vida' consiguió en la tarde un muy buen 14,2% con el especial, también dedicado a la boda inglesa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 10:13 | Última actualización: Domingo 20 Mayo 2018 10:51

El sábado 19 de mayo fue sin duda un día muy especial para la vida dell Príncipe Harry y Meghan Markle ya que ambos contrajeron matrimonio en la Capilla de St George del Castillo de Windsor. Nos encontrábamos ante un acontecimiento histórico, por ello, varias cadenas apostaron por especiales para seguir en directo todo lo que estaba sucediendo en el Reino Unido.

El Príncipe Harry y Meghan Markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle

Televisión Española fue sin duda la gran triunfadora de la jornada ya que la retransmisión de la boda que 'Amigas y conocidas' realizó desde las 11h30 de la mañana con Inés Ballester al frente cosechó un espectacular 30% de share, logrando reunir a 2.157.000 espectadores, según informa Barlovento Comunicación. Por su parte, la cadena temática DKiss también apostó por un especial con el que se siguió en directo la ceremonia, que logró un 2,9% de cuota de pantalla y 183.000 espectadores.

Paralelamente, Telecinco fue otra de las cadenas que más se volcó en el evento. La entrega especial de 'Socialité' que arrancó a las 13h00 con María Patiño al frente logró un 9,6% de share y 817.000 espectadores de media, manteniendo así los datos habituales que suele anotar el programa. Por la tarde, Toñi Moreno triunfó con el especial 'Viva la vida' que también se centró exclusivamente en el tema ya que este anotó un 14,2% de share y 1.560.000 espectadores de media.

'Sábado deluxe' triunfa con un 17,8%

Por otro lado, por la noche Telecinco emitió una nueva entrega de 'Sábado deluxe', el formato de La Fábrica de la Tele con Jorge Javier Vázquez al frente. El programa anotó un muy buen 17,8% de share y rozó los dos millones de espectadores con al visita de Tony, el supuesto amante de Chabelita Pantoja. Por su parte, Antena 3 emitió en prime time la película "El niño 44" que logró un 8,9% y 1,2 millones de espectadores mientras que 'laSexta noche' consiguió un muy buen 9,4% en laSexta.

Por otro lado, es también reseñable el buen 13,6% que logró la película "En busca del hombre ideal" protagonizada por Meghan Markle que emitió Antena 3 en el contenedor cinematográfico Multicine. Por otro lado, y en cuanto a audiencias de informativos se refiere, destacar el 12,7% que logró anotar 'Antena 3 noticias 1 Fin de semana' con Matías Prats y Mónica Carrillo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series