FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NARIZ AL POR MAYOR

Andrés encuentra su prototipo en 'First Dates': "Me encantan las mujeres narizonas y ella lo es"

Andrés lo tiene claro con las mujeres. Si tienen la nariz grande, lo tienen ganado. Pese a eso, Valentina, su pretendienta, le dio un giro inesperado a la cita.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 12:44 | Última actualización: Domingo 20 Mayo 2018 12:44

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

El restaurante del amor que regenta Carlos Sobera da pie a tantas situaciones inesperadas como el número de solteros que acuden al programa de Cuatro en busca de su media naranja, alguno de ellos con fetiches y gustos muy poco "comunes". Pese que para muchos de ellos la visita al programa sea otro paso en falso dentro de su historial amoroso parecía que Cupido había estado fino a la hora de juntar a Valentina y Andrés en 'First Dates'.

Andrés y Valentina, una pareja "de narices" en 'First Dates'

Andrés y Valentina, una pareja "de narices" en 'First Dates'

Andrés es un chef que llegó al restaurante del amor con las cosas bastante claras, sobre todo en el terreno amoroso. Además, tiene claro que es lo primero que observa de una mujer y no le decepcionó lo que vio. "Lo primero que me fijé es en que es un poco narizona y hasta mi padre me dijo que siempre me gustaron así, con lo cual me parece increíble", confesó el ecuatoriano, que aseguró que "han dado en el clavo".

Valentina, una soltera de Rumanía, pareció estar a gusto con su cita con Andrés. "Me gusta que sea chef, me atrae todo lo que es la cocina fusión", confesó. Pese a estas primeras impresiones, el final de la cita no fue el esperado y lo único que Andrés pudo cocinar para Valentina fue las calabazas que esta le dio. Toda una pena.

Directo a la "friendzone"

Andrés pensaba que su citaba había ido "mejor de lo esperado", una cita increíble para su gusto, en la que quedó prendado de Valentina, "una mujer divertida pero con carácter fuerte". Valentina sin embargo pareció vivir algo totalmente distinto y aseguro "no haber tenido química" con su pretendiente, que veía "como amigo, pero no como pareja".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series