FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FUERTES DECLARACIONES

Francisco ('Supervivientes 2018'), harto de Sergio y Logan: "Están para que les pegue un par de hostias"

El cantante ha sorprendido con estas declaraciones sobre sus compañeros de concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 22:56 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 09:18

Las emociones en Playa Uva están a flor de piel. La final de 'Supervivientes 2018' está cerca y los concursantes están desplegando todas sus armas para lograr el deseado premio final. Sin embargo, parece que Francisco se ha rendido y no tiene fuerzas de continuar en el programa. El cantante está harto de la actitud de sus compañeros Sergio y Logan, y ha sorprendido con unas duras declaraciones sobre ellos.

El concursante, que nunca ha congeniado con los dos jóvenes, no ha superado que le acusaran de "psicópata" y "asesino" después de que él les "amenazara" con un machete: "Fue muy grave. Fue un ataque viperino y bestial". Tal es la tensión en los Cayos Cochinos, que Francisco ha sorprendido con sus vehementes declaraciones sobre sus compañeros: "Están provocando para que les pegue un par de hostias y les mande directamente a España".

Francisco ha estado a punto de abandonar

Francisco ha estado a punto de abandonar

Por su parte, la mujer de Francisco, Paca, que asistió este domingo a 'Conexión Honduras' para defender a su marido, intentó defenderlo a pesar de no condenar su violenta actitud: "Lo del par de hostias no me parece bien. Pero es verdad que no han parado de provocarle e insultarle. Sergio es el que mueve todo el sistema y manipula".

A punto de abandonar

A punto ha estado Francisco de dejar definitivamente el reality show. El concursante ha intentado este domingo pedir su expulsión para el próximo jueves, ya que está nominado, pero esto incumple las normas del programa, por lo que ha recibido el rapapolvo de Sandra Barneda: "Lo que estás haciendo es un abandono encubierto. Estás incumpliendo las normas del concurso. Tenéis que aguantar hasta el final, y si no, abandonáis".

El cantante ha explicado que está muy preocupado por la imagen que podría estar ofreciendo frente al público: "Tenemos un país maravilloso, pero tiene sus cosas malas, y es un país de poner etiquetas. Estoy preocupado por mi imagen y mi honorabilidad". Tras sus palabras, Sergio Carvajal ha aprovechado para pedir disculpas a su compañero y alegar que sus palabras fueron en un contexto cómico. Sin embargo, el cantante no ha aceptado las disculpas del influencer.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series