FormulaTV

SIN AMUEBLAR

'La verdad': La casa en la que se ha rodado está a la venta por 5,2 millones de euros

El lugar en el que se han rodado infinidad de escenas de la nueva apuesta de Telecinco puede adquirirse.

Por Julio MarínPublicado: Martes 22 Mayo 2018 17:40 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 17:54

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #435 de 3.441 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

'La verdad' es la nueva serie de suspense y misterio de Telecinco, producida por Plano a Plano que narra la desaparición de una pequeña niña, Paula García, en circunstancias muy extrañas que, después de ocho años, reaparece en la vida de sus familiares y amigos con la edad de 17 años. Tras el éxito de la ficción ha saltado una inesperada noticia: la casa en la que se graba la serie está a la venta. El precio no es nada asequible para todos ya que cuesta 5,2 millones de euros sin amueblar, tal y como informa una inmobiliaria en su portal web.

Casa de 'La verdad'

Casa de 'La verdad' Vanitatis

La mansión, que se conoce bajo el nombre de White House, donde se ha rodado la serie, está valorada en 5,2 millones y está situada en una de las zonas más exquisitas de Alcobendas. Cuenta con 1750 metros de vivienda y 2600 de jardín. Tiene tres alturas, planta baja con espectacular hall de acceso, 9 dormitorios, 11 baños, 4 salones, 3 cocinas y una zona de spa interior con jacuzzi; lo que viene siendo una casa de ensueño. Además, es un lugar que ha sido utilizado en infinidad de ocasiones para rodar otros proyectos televisivos. Un ejemplo es la grabación de un spot de Eurojackpot que protagonizaron Mario Vaquerizo y Alaska que precisamente fue rodado ahí.

El estreno de la serie

En esta casa es donde precisamente donde se desarrolla gran parte del primer capítulo de la ficción que Telecinco emitió el pasado 21 de mayo, un estreno que no convenció a todos y es que las redes sociales se dividieron por completo. En Twitter pudimos leer mensajes como "No tengo palabras para los primeros 25 minutos de #LaVerdad1 ? ¡Qué cúmulo de despropósitos en la historia de la niña desaparecida! Y el que mejor actúa... ¡es un modelo! De traca. ¿En serio hemos esperado tanto para esto?".

También había usuarios que defendieron la serie. "Pues a mi me está gustando #LaVerdad1. Parece que algunos solo ven series para criticar y estar pendientes en cada momento de los errores en vez de disfrutar..." se podía leer también, por ejemplo. Aunque sin duda, los que destacaron fueron sus protagonistas, Elena Rivera y Jon Kortajarena. Ambos fueron los actores que mejores críticas generaron en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series