Notificaciones
EXCLUSIVA Nerea, quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

REACCIONES

Jon Kortajarena y Elena Rivera destacan en un estreno de 'La verdad' que no convence en redes

El esperado estreno de la serie ha dividido la opinión en las redes sociales y ha generado multitud de teorías respecto a su trama.

Redacción Martes 22 Mayo 2018 12:00

El esperado estreno de 'La verdad' por fin ha llegado a Telecinco. La ficción del grupo Mediaset protagonizada por Lydia Bosch, Elena Rivera, Ginés García Millán y Jon Kortajarena terminó su rodaje en el año 2016 y desde entonces han sido varias las ocasiones en las que se ha pospuesto su estreno tras ser promocionado de forma insistente en la cadena principal del grupo.

Jon Kortajarena y Elena Rivera en 'La verdad'

Jon Kortajarena y Elena Rivera en 'La verdad'

César Benítez y Aitor Gabilondo son los creadores de 'La verdad', una ficción de una única temporada con final cerrado que narra la reaparición de la joven Paula, personaje interpretado por Eleva Rivera, tras haber desaparecido ocho años atrás. La ficción cuenta con numerosos exteriores naturales y fue grabada en diferentes localizaciones de Cantabria y Madrid.

Las redes opinan

Por fin, el lunes 21 de mayo pudimos ver 'La jaula abierta', el primer episodio de la serie. La ansiada espera de la audiencia y la gran expectación que se había creado durante los meses de espera sobre 'La verdad' ha derivado en una multitud de comentarios en redes sociales opinando al respecto y en numerosas teorías sobre la trama. Pese a que parece que la serie no ha convencido demasiado con la emisión de su primer capítulo, el trabajo de Jon Kortajarena y de Elena Rivera han conseguido conquistar a la audiencia.

El humor también invadió las redes

Además de comentarios sobre la trama y los actores de la serie, las redes llevan semanas generando memes graciosos sobre el retraso del estreno de la ficción de Telecinco, por lo que, con su estreno, el humor ha continuado muy presente: "Al final resulta que la serie no se llamaba 'La verdad: Próximamente'".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eduardo Zaplana es detenido y 'Los desayunos' esconde la noticia y le resta importanciaEduardo Zaplana es detenido y 'Los desayunos' esconde la noticia y le resta importancia