FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA INCORPORACIÓN

'El embarcadero': Verónica Sánchez se incorpora al reparto de la serie de Movistar+

La ficción está producida por Atresmedia Studios y se encuentra en pleno rodaje en la Albufera valenciana.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Mayo 2018 17:50 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 18:50

Serie relacionada

El embarcadero

El embarcadero

2019 - 2020

España 2 temporadas 16 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #357 de 3.453 Ranking El embarcadero

  • 17

  • 4

Verónica Sánchez tiene un nuevo proyecto entre manos. La actriz que dio vida a Eva en 'Los Serrano' se incorpora a 'El embarcadero', la ficción original que produce Atresmedia Studios para Movistar+. En concreto, dará vida a Alejandra, una de las protagonistas femeninas de la serie y que iba a estar interpretada por Valeria Alonso, quien ha suspendido su participación en la serie por motivos personales.

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez

'El embarcadero' es un drama que está ambientado en la actualidad y que se encuentra en pleno rodaje, que durará hasta noviembre de este mismo año. Será Valencia la encargada de acoger la mayor parte del rodaje que tendrá sus pripincipales escenarios naturales en la capital valencia y la Albufera.

Entre el reparto podemos encontrar a varios rostros conocidos. Álvaro Morte encabeza el elenco y tras él se encuentran Roberto Enríquez ('Vis a vis'), Cecilia Roth y Miquel Fernández, ganador de 'Tu cara me suena 6', Irene Arcos (Carolina en 'Vis a vis'), Paco Manzanedo ('Servir y proteger') y la joven Judith Ampudia ("Falsas esperanzas").

Así es 'El embarcadero'

La ficción contará la historia de dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida. Se trata de la primera producción de la nueva factoría de Atresmedia que cuenta con el equipo de 'La Casa de Papel' detrás.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series