FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RENOVACIÓN

Syfy renueva 'Krypton' por una segunda temporada

El drama, que puede verse en HBO España, es uno de los estrenos más vistos de la cadena de los últimos años.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 02:47

Serie relacionada

Krypton

Krypton

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,8

Popularidad: #1.353 de 3.441 Ranking Krypton

  • 3

  • 2

Syfy quiere volver a 'Krypton'. La cadena propiedad de NBCUniversal ha encargado una segunda temporada del drama de ciencia ficción precuela de Superman. La nueva tanda, que previsiblemente volverá a constar de diez episodios, se espera que se estrene a lo largo de la midseason de 2019.

Cameron Cuffe en 'Krypton'

Cameron Cuffe en 'Krypton'

Su primera temporada, que finalizará esta misma noche, tiene un promedio de 1,8 millones de espectadores en audiencia acumulada del directo más tres días. Eso la convierten en el mejor estreno de drama de la cadena de los últimos tres años, concretamente desde 'Defiance', y su debut fue el más visto en cuatro años, desde 'Ascension'

'Kryton' se desarrolla dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen de Superman. La serie sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del Hombre de Acero, un joven que se enfrenta a un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto. En la primera temporada, Seg se ha encontrado con viejos conocidos del universo DC como Brainiac y el viajero del tiempo Adam Strange.

Posible segunda vida para 'The Expanse'

La decisión de renovar el drama de Warner Horizon se produce poco después de que la cadena anunciase su decisión de cancelar 'The Expanse' tras tres temporadas, una drama con muy buenas críticas pero con bajas audiencias y mucho más caro que la media de series de la cadena. Amazon estaría negociando hacerse con los derechos y producir una cuarta temporada, pero aún no se ha realizado ningún anuncio oficial.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series