FormulaTV

INDIGNADA

Paz Padilla estalla contra Chelo García-Cortés: "Si me tienes que insultar, hazlo detrás de cámaras"

Las cámaras del programa captaron como la colaboradora llamaba "imbécil" a la presentadora mientras realizaba una broma.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 10:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Más de una vez, las cámaras de 'Sálvame' han cazado algo que los colaboradores no querían que se viera. Esto es lo que le ha pasado a Chelo García-Cortés. La colaboradora estaba siendo el blanco de bromas de Paz Padilla por su disfraz. En ese momento, las cámaras captaron a Chelo llamando "imbécil" a la presentadora. Un detalle que pasó inadvertido para Paz, pero que los espectadores comentaron en Twitter.

Paz Padilla se enfada con Chelo Gª Cortés en 'Sálvame'

Paz Padilla se enfada con Chelo Gª Cortés en 'Sálvame'

Al enterarse, Paz Padilla hizo un inciso en el programa para dirigirse a Chelo: "Estoy haciendo mi trabajo. En ningún momento he bromeado con tu nariz ni con nada y si me tienes que insultar espero que lo hagas detrás de cámaras porque en Twitter lo han visto y aquí se ha oído". "¿Qué he dicho?", repetía la colaboradora sin saber a qué se refería Paz Padilla. "Si te hubiera insultado, Gema, que está a mi lado, lo habría escuchado", decía.

"Hoy me has insultado a cámara", aclaraba Paz Padilla mientras Chelo seguía incrédula. La humorista aludía a la memoria de la colaboradora y le decía que "para decir los insultos bien que te acuerdas". Después, 'Sálvame' puso las imágenes en las que se captó el insulto y Chelo rectificaba: "Ahora lo veo. Te pido disculpas, pero en ese momento estaba que no podía más".

"Tus bromas no las entiendo"

Aunque Chelo reconocía su error, se defendía asegurando que "en los años que llevamos trabajando juntas nos hemos dicho muchas cosas las dos" y que "a veces, tus bromas no las entiendo". Paz le explicaba que "a veces los directores me dicen que te haga bromas" y le recriminaba que no entendiese que 'Sálvame' es un show. Más tarde, con los ánimos más calmados, Paz daba un abrazo a Chelo mientras la colaboradora rompía a llorar.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series