FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POCO INTERÉS

Una comensal de 'First dates' saca su móvil en mitad de la cena y se olvida de su cita: "Me ha molestado"

A Mario no le gustó que el gesto de Verónica porque sintió que le dejaba de lado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 11:25 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 11:26

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #22 de 2.093

  • 3

Las citas de 'First dates' continúan sorprendiendo pues cuando parece que se ha visto de todo, siempre hay algo nuevo. Es lo que ocurrió en la cita entre Verónica y Mario. Los comensales entablaron conversación mientras cenaban, pero la charla no llegó a buen puerto y ella decidió desconectar sacando su teléfono móvil en mitad de la cita.

Verónica saca el móvil en su cita de 'First dates'

Verónica saca el móvil en su cita de 'First dates'

Verónica sacó su móvil para chatear y pasar el rato mientras Mario se quedaba apartado. A cámara, ella decía que "le había faltado algo". En ese momento, la cara de Mario cambió y, a medida que pasaban los segundos, se podía ver claramente cómo aumentaba su irritación por la situación mientras Verónica no sabía que tema de conversación sacar sin soltar el móvil.

Mario confesó directamente a cámara haberse sentido molesto durante la cita: "Me ha molestado que Verónica sacara el móvil en la cena porque te deja un poco de lado. Son cosas que se puede evitar". Para sorpresa de todos, aunque parecía que ella iba a declinar una segunda oportunidad con Mario, cambió de opinión en el último momento dijo que sí en la decisión final.

Extraño homenaje a Carlos Sobera

Uno de los participantes de 'First dates' acudió al restaurante y confesó a Carlos Sobera que tiene su nombre tatuado en el trasero: "Sabiendo que iba a venir aquí, tengo tu nombre tatuado en el culo", le dijo Rude al presentador que se mostró sorprendido. "Eso quiero verlo", respondió Sobera y, aunque no se ve en cámara, el participante se lo enseña. "!Ah, es verdad!", le afirmó el presentador a Matías Roure.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series