FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿DE VUELTA?

David Valldeperas, sobre la vuelta de Kiko Matamoros a 'Sálvame': "No hay nada cerrado pero puede haberlo"

Los colaboradores del programa han querido saber qué hay de cierto en los rumores que circulan sobre el regreso del excolaborador y el director ha dado su propia versión del tema.

Por Inés MoránPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 11:37 | Última actualización: Jueves 24 Mayo 2018 15:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Muchos son los rumores que apuntan a la vuelta de Kiko Matamoros al universo 'Sálvame' como nuevo defensor de la audiencia. La intención sería ocupar el hueco que ha dejado Carlos Lozano, quien decidió dejar el programa semanas atrás tras convertirse en involuntario protagonista tras la batalla que mantienen sus exnovias. Tras esta salida, es sabido que se está negociando con Matamoros, y precisamente con él se ha hablado de esta posible incorporación.

Kiko Matamoros en el programa 'Sálvame'

Kiko Matamoros en el programa 'Sálvame'

A la salida de la graduación de su hija, Ana Matamoros, Kiko Matamoros era abordado por las cámaras que le preguntaron sobre el tema y que él no dudó en contestar a las cámaras del que podría volver a ser su programa. "No lo sé, lo estoy negociando. Lo que me han ofrecido me ha parecido gracioso y a lo mejor lo acepto", aunque también aseguró que "no echaba de menos" el programa de las tardes de Telecinco.

Los reporteros apostados allí también le preguntaron por sus compañeros, y por ello no dudó en hablar de cómo ha quedado su relación con Belén Esteban: "Yo 'ni fu, ni fa', me da igual esta señora". Por otro lado aseguró que "no he apoyado a Toño, he apoyado a su familia", haciendo referencia al juicio que ha ganado "la Princesa del Pueblo" a su exrepresentante, a la que ha acusado de actuar de "forma siciliana".

Ni se confirma, ni se desmiente

David Valldeperas, presentador de 'Sálvame' en la tarde del 23 de mayo, tampoco quiso mojarse sobre lo que pasará en el programa en las próximas semanas. Simplemente se limitó a decir:"Puedo confirmar que ha estado en Telecinco". Por su parte, Kiko Hernández analizaba: "Si ha estado en maquillaje es porque ha grabado algo", a lo que el presentador le contestaba: "Pero eso no quiere decir que esté relacionado con nosotros. (...) Yo puedo decir que todavía no hay nada concreto con Matamoros. Puede haberlo, no os voy a engañar".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series