FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿VOLVERÁ?

'Sálvame': Kiko Matamoros podría convertirse en el nuevo defensor de la audiencia

El programa de La Fábrica de la Tele lanzó una encuesta en Twitter para que el público decidiese si el exintegrante del "Eje del mal" debía ocupar el hueco dejado por Carlos Lozano.

Por Jorge NeilaPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 13:18 | Última actualización: Viernes 4 Mayo 2018 13:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Apenas una visita al plató donde más alegrías y disgustos le ha dado al colaborador ha servido para que desde la propia dirección de 'Sálvame' se lanzase una encuesta en Twitter en la que el público debía contestar a lo siguiente: "¿Quieres que Matamoros sea el nuevo defensor del pueblo?". Así lo anunciaba César Toral, más conocido como Escaleto, el pasado 3 de mayo en la edición "limón" del programa.

La marcha de Carlos Lozano, una vez que su expareja, Miriam Saavedra, acudiese al plató para narrar los desencuentros con el presentador de 'Granjero busca esposa', ha supuesto todo un nuevo revés para el programa líder de las tardes de nuestra televisión. A las continuas bajas que se suceden en los últimos meses, la de Lozano intuimos que ha sido una de las más dolorosas por todo el contenido que aportaba.

Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Carlota Corredera y Escaleto en 'Sálvame'

Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Carlota Corredera y Escaleto en 'Sálvame'

Pero si hay algo que sabe hacer a la perfección el formato de La Fábrica de la Tele es reinventarse y, por ello, aprovechando que Kiko Matamoros estaba en Telecinco para atender una importante reunión con la cúpula de la productora, tanto Carlota Corredera como el resto de colaboradores no dudaban en apoyar su entrada al plató.

Para sorpresa de muchos, Escaleto anunciaba que Kiko Matamoros tenía bloqueada a la cuenta de Twitter del programa, algo en lo que se excusaba el excolaborador alegando que: "No sé cómo opera el sistema, además no tengo ningún motivo para sentirme ofendido por lo que publicáis". El conflicto quedaba finalmente en una anécdota, tal y como aseguraban algunos de los colaboradores.

Reencuentro del "Eje del mal" y alegato de advertencia del protagonista

Si había algo que realmente llamaba la atención del espectador era cómo en plano se volvía a ver a un tridente que ha hecho las delicias de gran parte de la audiencia en los últimos años: Mila Ximénez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros. Los dos primeros no dudaban en anunciar oficialmente su apoyo para que el padre de Laura Matamoros y Diego Matamoros volviese al programa.

También Lydia Lozano y Gema López, entre otros, se mostraban felices por su presencia en el programa, lo que nos hace indicar que también estarían a favor de su vuelta. Finalmente, el marido de Makoke advertía sobre su posible regreso al dejar claro que "no voy a ser el defensor del colaborador", sino que simplemente se encargará de "vehicular la voz de la crítica". Estaremos atentos a cómo se resuelve finalmente esta nueva trama que alimenta las tardes de Telecinco.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series