FormulaTV

SUPERVIVIENTES DEL MAR

La pullita de Jorge Javier Vázquez a 'La catedral del mar': "Nos ven como treinta catedrales juntas"

Pese a que la serie de Antena 3 superó en un millón de espectadores al reality, Jorge Javier no se ha quedado sin hacer el comentario en 'Supervivientes'.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 10:07 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 10:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Después de una larga espera, tanto Telecinco como Antena 3 decidieron quitar el polvo a dos de sus series y lo hicieron la última semana del mes de mayo. El lunes 21, por fin Mediaset estrenó 'La verdad' y lo hizo con un gran 17,2% de la audiencia frente a 'Allí abajo'. Por su parte, Atresmedia comenzó las emisiones de 'La catedral del mar el miércoles 23 y Telecinco no se lo quiso poner fácil.

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'

Una entrega extra de 'Supervivientes (el cuarto prime time de la semana) sería la estrategia de Mediaset para "robar" espectadores a la nueva serie de Antena 3. No obstante, 'La catedral del mar' ganó por goleada registrando un 22,8% de share (3 puntos por encima del reality de Telecinco) y sedujo a casi 4 millones de espectadores, frente a los casi 3 de 'Supervivientes'.

Aun así, parece que en Telecinco se vieron líderes y con una pullita a la competencia lo quiso dejar claro Jorge Javier Vázquez en el 'Supervivientes' del jueves 24 de mayo. Fue en el momento que hablaba con Alejandro Albalá, quien se encontraba en la isla. El presentador le recalcó que no podía contar nada del exterior a los concursantes y dijo: "Espero que no estés diciendo que 'Supervivientes' lo ven 800 millones de personas". "Nos ven como treinta catedrales juntas", finalizó con humor Jorge Javier.

El fenómeno 'Supervivientes'

Pese a que en el caso del miércoles 23 la serie de Antena 3 fue vista por más espectadores que el reality de Telecinco, lo cierto es que 'Supervivientes' se ha convertido en esta edición en la gallina de los huevos de oro de Mediaset. Con unos increíbles de datos de audiencia, siempre queda bastante por encima de cualquier espacio que emita la competencia.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series