Notificaciones
URGENTE Los Mossos tratan como atentado terrorista el asalto de Abdelouahab Taib a la comisaría de Cornellà

Mariló Montero reaparece en 'La noche de Rober' y contará con la visita de Pepe Rodríguez cenando insectos

17 7

TERCER PROGRAMA

Mariló Montero reaparece en 'La noche de Rober' y contará con la visita de Pepe Rodríguez cenando insectos

Junto al juez de 'MasterChef', Silvia Abril parodiará a Samantha Vallejo-Nágera como ya hizo en el 'Celebrity'.

Redacción Viernes 25 Mayo 2018 14:38

Como ya es habitual en 'La noche de Rober', el espacio de Antena 3 recibirá invitados en su tercera entrega que tendrá lugar el viernes 25 de mayo. Serán el cocinero y juez de 'MasterChef', Pepe Rodríguez, y la presentadora Mariló Montero serán los invitados de Roberto Vilar y todo su equipo.

Mariló Montero y Rober Vilar, en 'La noche con Rober'

Mariló Montero y Rober Vilar, en 'La noche con Rober'

Mariló Montero hará un repaso a su carrera profesional y comentará cómo es su nueva vida en Nueva York, donde reside desde hace tres años. El plató de 'La noche de Rober' se transformará en una de las calles más conocidas de la gran manzana. Silvia Abril, interpretando a Gloria Serra, hablará con el entorno de la presentadora para conocer su lado más desconocido. Además, Mariló Montero llamará a uno de sus contactos y deberá introducir en la conversación palabras que José Corbacho le indique.

Por su parte, Pepe Rodríguez también estará en el plató y no lo pasará especialmente bien. Corbacho le invitará a cenar mientras le hace unas divertidas preguntas que, si no quiere contestar tendrán que comer cosas poco apetecibles como ojos de pescado, sesos, un chupito de chili picante, batido de sardinas o insectos.

Reencuentro con... ¿Samantha?

Como ya hizo en 'MasterChef Celebrity' y en 'Homo Zapping', Silvia Abril parodiará a Samantha Vallejo-Nágera. De esta manera, aparecerá en el programa del 25 de mayo junto a Pepe y los "dos jueces" de 'MasterChef' se reencontrarán. Silvia propondrá a Pepe hacer la carta de su restaurante con emoticonos. Sólo faltaría que Corbacho se uniese imitando a Jordi Cruz (como también hizo en el 'Celebrity'), logrando así estar los 3 jueces del talent de La 1 juntos.

Wyoming planta cara al PP en 'El intermedio': "¿Qué más necesita para reconocer su corrupción?"Wyoming planta cara al PP en 'El intermedio': "¿Qué más necesita para reconocer su corrupción?"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.