FormulaTV

POR LOS PELOS

'The Expanse' se mueve a Amazon con su cuarta temporada y se salva de la cancelación

La serie se salva de ser cancelada y tendrá cuarta temporada producida por Amazon.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 26 Mayo 2018 17:17 | Última actualización: Sábado 26 Mayo 2018 17:17

Serie relacionada

The Expanse

The Expanse

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 58 capítulos

Ciencia ficciónMisterioDrama

8,2

Popularidad: #610 de 3.442 Ranking The Expanse

  • 1

SyFy había decidido cancelar 'The Expanse' en su tercera temporada. Un primer motivo parece ser que es el contrato que tenía con la productora, pues la licencia solo les permitía realizar la emisión lineal de la serie, lo que era bastante complicado para un género como la ciencia ficción, mientras que a esto se le sumaban los malos datos de audiencia. Hace unos días ya se rumoreaba que Amazon podría rescatar a 'The Expanse' de su cancelación, y al final se ha confirmado.

Algunos personajes 'The Expanse'

Algunos personajes 'The Expanse'

"No podríamos estar más emocionados de que 'The Expanse' continúe en Amazon Prime", dijeron los cofundadores y copresidentes ejecutivos de Alcon Entertainment, Andrew Kosove y Broderick Johnson. "Estamos profundamente agradecidos de que Jeff Bezos, Jen Salke y su equipo hayan demostrado tanta fe en nuestra serie. También queremos agradecer a Laura Lancaster, directora de Alcon Television por sus incansables esfuerzos". Precisamente, fue el CEO de Amazon el encargado de hacer oficial la noticia del paso de la serie a la plataforma.

La serie está basada en los libros de James S.A. Corey, pseudónimo de los escritores Daniel Abraham y Ty Franck. Estos arrancaron con "El despertar del Leviatán", nominada para los premios Hugo y Locus de 2012, que presentaba un futuro en el que la humanidad ha colonizado el Sistema Solar interior y ha perfeccionado la extracción de minerales de los asteroides.

Series originales de Amazon

La plataforma de streaming tiene un amplio catálogo de contenido visual del que disfrutar y, además, cuenta con algunas producciones propias de gran éxito como 'The Man in the High Castle', una serie que se sitúa en un mundo distópico en el que las Potencias del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial y Estados Unidos ha sido dividido en tres partes. 'American Gods', por otro lado, cuenta con un argumento que se desarrolla en torno a la vida de Shadow Moon, interpretado por el actor Ricky Whittle. Moon comete un delito y, tras cumplir una condena de tres años de prisión, se ve envuelto en una guerra entre los nuevos y los viejos dioses.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series