FormulaTV

LAS REINAS MANDAN

'Victoria': Primera imagen de Jenna Coleman en la tercera temporada de la serie

El rodaje de la serie ya ha comenzado, y trae consigo nuevos personajes.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 26 Mayo 2018 18:30 | Última actualización: Sábado 26 Mayo 2018 18:35

Serie relacionada

Victoria

Victoria

2016 - 2019

Reino Unido 3 temporadas 25 capítulos

BiografíaDramaHistoria

8,6

Popularidad: #545 de 3.442 Ranking Victoria

  • 4

  • 2

A finales de 2017 conocíamos que la serie 'Victoria', protagonizada por la actriz Jenna Coleman renovaba para una tercera temporada, que se basará en el año 1848, y será la entrega más dramática hasta ahora. La que diera vida a Clara en 'Doctor Who' ha sido la encargada de comunicar que el rodaje de la serie ha comenzado.

En concreto, ha sido la propia protagonista quien ha querido compartir un primer avance de lo que los espectadores van a poder ver en esta nueva entrega. En concreto, Coleman ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece caracterizada de su personaje y en donde se puede leer: "Mirad quién ha vuelto. Los ojos azules han vuelto".

Guess who back. Blue eyes back #crackingwallpaper @victoriaseries #6babies

Una publicación compartida de Jenna Coleman (@jenna_coleman_) el

Por otra parte, el exitoso actor, Laurence Fox, se unió al drama como el Secretario de Relaciones Exteriores, Lord Palmerston. También se unieron las actrices Kate Fleetwood, que interpretará a la hermana de Victoria, John Sessions, que interpretará al primer ministro británico y Lily Travers que interpretará a la duquesa de Monmouth.

Jenna Coleman y Tom Hughes en 'Victoria'

Jenna Coleman y Tom Hughes en 'Victoria'

Reinas al poder

The Crown también tendrá una tercera temporada. La exitosa serie de Netflix, que narra la decisión a la que tuvo que enfrentarse una joven Isabel II, con tan solo 25 años de reinar un país entero. Según se ha conocido, en esta nueva entrega serán otros actores los que den vida a los actores, entre ellos, se encuentran Olivia Colman y Helena Bonham-Carter.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series