Notificaciones

UN CAMBIO

Soy una Pringada abandona "Yu, no te pierdas nada": "No me han despedido, me he ido yo"

Tras la polémica en torno a Castelo, la youtuber ha anunciado a través de Twitter su decisión de dejar el programa radiofónico de Los40.

Redacción Domingo 27 Mayo 2018 13:57

La youtuber Soy una Pringada estrenó el 17 de mayo su serie 'Looser' en Flooxer, la plataforma de Atresmedia. La influencer ha estado compaginado su trabajo como directora, protagonista y guionista de la serie con su participación en "Yu, no te pierdas nada", el programa radiofónico de Los40 presentado por Dani Mateo.

Soy una Pringada

Soy una Pringada

Esty Quesada, nombre real de Soy una Pringada, señaló a través de las redes sociales a Antonio Castelo, colaborador del programa, por presunto acoso. Dos semanas después de ello, la youtuber ha decidido abandonar el programa de Los40, aunque no se sabe si la decisión de la influencer tiene relación con sus declaraciones: "Agradezco mucho el apoyo y la confianza que me ha dado "Yu, no te pierdas nada" desde el principio pero este viaje acaba aquí para mí".

La youtuber recalca en su mensaje en Twitter que "no me han despedido, me he ido yo. Y no la toméis contra el programa ni contra nadie en particular". Además, se muestra agradecida "por todo y hasta siempre".

Soy una Pringada contra Antonio Castelo

Antonio Castelo ha sido acusado por decenas de chicas, algunas de ellas menores de edad, por presuntamente haberlas acosado. Tras salir a la luz estas acusaciones a través de Instagram Stories, la youtuber apoyó públicamente a las chicas mediante su cuenta de Twitter: "Me he estado callando desde que me he enterado, pero no puedo más. Antonio Castelo es un machista y un acosador de mierda. Que sea mi compañero de trabajo no significa nada y no me iba a impedir seguir mis principios como siempre he hecho y mucho menos ser real".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Prieto responde a las quejas sobre Eurovisión 2018: "Es muy atrevido decir que TVE no conoce el Festival"Toñi Prieto responde a las quejas sobre Eurovisión 2018: "Es muy atrevido decir que TVE no conoce el Festival"