FormulaTV

¿ES UN MONTAJE?

'Supervivientes': La sobrina del Maestro Joao afirma que "nadie de la familia conoce" a su amigo Luismi

La defensora del concursante deja claro que tampoco le coge el teléfono y solamente quiere saber la verdad de las últimas informaciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Mayo 2018 14:21 | Última actualización: Domingo 27 Mayo 2018 14:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Maestro Joao está siendo uno de los protagonistas de la presente edición de 'Supervivientes', quien está dando algunos de los momentos más graciosos desde Honduras. En las últimas semanas, sus conversaciones picantes con Jorge Javier Vázquez y sus lágrimas junto a su sobrina, por no saber nada de su "niño" le han puesto en primera fila de las noticias y 'Sábado deluxe' ha querido saber más acerca de este último hecho.

Belén Rodríguez, Suso y Lorena en 'Sábado Deluxe'

Belén Rodríguez, Suso y Lorena en 'Sábado Deluxe'

En la gala del pasado 24 de mayo, Joao pudo hablar con Luismi, que desmiente que sean pareja a pesar de las palabras del concursante. La defensora en plató, su sobrina Lorena, ha declarado en la tertulia que "no le conozco de nada (a Luismi), de hecho estoy intentando contactar con él y no me coge el teléfono" para que le explique toda la información que ha aparecido en las últimas semanas. También aclara que "después de la gala me escribió únicamente para decirme que le habían dicho que todo bien y ya está".

Rafa Mora, presente en plató, le preguntaba sobre la confianza y el tipo de relación que tiene con su tío Joao para saber si le había contado si tenía pareja y Lorena aseguraba que "tengo confianza con él pero su vida personal de la familiar la lleva muy separadas. De hecho, yo no conozco las amistades de mi tío" y dijo a Suso Álvarez que cree "que ahora mismo no quiere dar la cara" y por ello no responde a sus llamadas.

"Absolutamente nadie le conoce"

Jorge Javier Vázquez le preguntó si sabía que Luismi era amigo de su tío y la defensora contestó que sí "porque veía fotos y tal" pero niega que su amistad fueran de tantos años como aseguraba la supuesta pareja. "Nadie de la familia le conoce, de hecho he preguntado a más familiares y absolutamente nadie, la gente me dice lo que yo digo". La conversación continuó mostrando la posibilidad de que todo sea un plan para poder ganar el concurso por la altura a la que ha salido esta historia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series