FormulaTV

SUELDAZO

'Sálvame': Kiko Hernández revela la cifra que cobra el Maestro Joao por sus servicios de videncia

Kiko Hernández ha descubierto el coste de los servicios del Maestro Joao por consulta telefónica.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 17:31 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 17:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Desde la primera aparición pública de Luismi, la supuesta pareja del Maestro Joao, muchos han sido los que han opinado que el joven de tan solo 20 años se aprovecha del concursante de 'Supervivientes' por su dinero. Por este motivo y por las cuestiones referentes al salario que gana el Maestro Joao, los colaboradores de 'Sálvame' han comenzado su investigación.

Kiko Hernández habla de las tarifas del Maestro Joao por consulta telefónica en 'Sálvame'

Kiko Hernández habla de las tarifas del Maestro Joao por consulta telefónica en 'Sálvame'

Kiko Hernández aseguraba en 'Sálvame' que el vidente conocido como el Maestro Joao, quien se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del reality de aventuras de la cadena, cobraría 10 euros por cinco minutos de consulta telefónica. "Promoción especial del Maestro Joao en bonos: 10 euros por 5 minutos, 20 euros por 10 minutos, 30 euros por 15 minutos... Así hasta 80 euros la hora", leía el colaborador de 'Sálvame' desde su teléfono móvil.

Por lo tanto, haciendo cuentas, Kiko Hernández ha sacado la conclusión de que "si hablas una hora con el Maestro Joao te va a costar 80 euros", lo que equivaldría a un salario muy por encima de la media española. "Imagínate que se hace 12 horas hablando por teléfono, un total de 960 euros al día. Por 20 días al mes, gana 19.200 euros al mes solamente por consultas telefónicas", continuaba.

Otras prácticas

Pero el Maestro Joao, quien durante su paso por 'Supervivientes' se ha dedicado a leer el futuro en el trasero de otros concursantes, no solo realiza consultas telefónicas por lo que habría que sumar el coste de otras funciones. Las consultas presenciales tendrían un coste mayor, así como los conjuros o las lecturas de cartas, entre otras prácticas que el vidente realiza. De ser verdad podría confirmarse la teoría de muchos colaboradores de 'Sálvame' sobre el interés de Luismi en su relación con el vidente.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series