FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECONCILIACIÓN

Romina y Saray ('Supervivientes 2018') se reconcilian entre lágrimas y abrazos: "Era mi peque"

Las exconcursantes han protagonizado un emotivo encuentro en el plató de 'Conexión Honduras'.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 01:50 | Última actualización: Lunes 28 Mayo 2018 09:30

Del amor al odio hay un paso, pero del odio al amor hay todavía menos distancia. Saray Montoya y Romina Malaspina han arreglado definitivamente sus diferentes tras una emotiva reconciliación que las exconcursantes de 'Supervivientes 2018' han protagonizado este domingo durante la emisión de 'Conexión Honduras'.

Antes de que la argentina entrara en plató, Sandra Barneda intentó preparar el terreno explicando que esa noche tenía una misión muy importante: "Quiero que cada una entone el mea culpa y que os pidáis perdón de manera sincera". Fue entonces cuando la presentadora dio paso a Romina, que entró en plató con ganas de olvidar el pasado.

La emotiva reconciliación entre las dos concursantes

La emotiva reconciliación entre las dos concursantes

La argentina explicó que para ella "la guerra termina cuando uno se va de la isla". Sin embargo, lo que de verdad provocó el acercamiento definitivo entre ambas fue la emisión de un vídeo que el reality había preparado para la ocasión. El programa mostró las imágenes del regreso de Saray a España, en el que se mostró profundamente arrepentida por lo sucedido: "Me importa su perdón, porque no quiero tener enemigos. Sé que lo he hecho mal".

Tras la emisión de las imágenes, Romina Malaspina se levantó de su sitio y se dirigió, visiblemente emocionada, hacia Saray. Las dos chicas, entre lágrimas, se fundieron en un emocionante abrazo que quedará ya para la historia del reality: "Siento mucho que, por lo que pasó, la expulsaran. Me hubiese gustado que hubieras seguido en el juego". Por su parte, la andaluza aprovechó de nuevo para pedirle disculpas: "Sé que lo hice mal. Nosotras nos llevábamos muy bien, la llamaba mi peque, como si fuera mi niña".

Su primer encuentro fue algo más tenso

Aunque la reconciliación ha llegado finalmente, su primer encuentro no fue tan agradable. Las exconcursantes se reencontraron el pasado jueves durante la gala semanal. El programa volvió a emitir las imágenes previas a la agresión y, tras las imágenes, Romina ha admitido que para ella, lo pasado, pasado está: "No me acordaba, fue hace tanto tiempo... Las imágenes eran muy fuertes, pero para mí ya es un tema pasado".

Por su parte, Saray le reprochó que premeditara su comportamiento hasta conseguir que fuera expulsada disciplinariamente: "Me diste tres días y te sobraron dos y medio. En mi país, si no te arrepientes, no hay perdón ninguno". La andaluza hacía referencia a unas declaraciones anteriores de Romina en las que la argentina afirmaba que pedía disculpas por su comportamiento en el concurso, aunque no se arrepentía de nadie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series