FormulaTV

PRIMERA FECHA

Alfred ('OT 2017') actuará en el Arenal Sound el día 3 de agosto

El finalista de 'OT 2017' tocará canciones de su primer disco, que tendrá por título "1016".

Por Almudena LasherasPublicado: Miércoles 16 Mayo 2018 13:41 | Última actualización: Miércoles 16 Mayo 2018 13:41

Alfred García, finalista de 'Operación Triunfo', ha anunciado que actuará en uno de los Festivales de música más conocidos y con mayor afluencia de público en España, el Arenal Sound. Tras la vuelta del 'Festival de Eurovisión 2018', el cantante se ha puesto manos a la obra con la producción y promoción de su primer disco.

Alfred en la ESPreParty 2018

Alfred en la ESPreParty 2018

Por este motivo, Alfred ha confirmado su primera actuación en solitario el próximo 3 de agosto en uno de los escenarios del Arenal Sound en Burriana, Castellón, donde parece que presentará sus nuevos temas pertenecientes a su disco "1016". "Voy a estar en el Arenal Sound con #1016IsComingTour", publicaba en sus redes sociales el cantante.

Cabe destacar que Alfred consigue con esto actuar en un festival musical de verano que ya tiene vendidas todas sus entradas, por lo que el catalán dará un concierto antes miles de personas. Pese a estar todo vendido, los seguidores de Alfred podrán comprar pases de día para disfrutar de su actuación.

Recién llegado de Lisboa

Tan solo dos días después de volver de Lisboa tras representar a España en el Festival de Eurovisión 2018 junto a Amaia Romero, el joven compartió en sus redes sociales una imagen de su vuelta al trabajo para terminar su primer disco, "1016". "De vuelta. Mi disco 1016 está en camino. Esta vez arreglando un tema especial con uno de los mejores arreglistas y músicos de este país: José Mas Portet".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series