FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DRAMA EN LA CAMPIÑA

Matthew Rhys y Jamie Dornan protagonizarán 'Death and Nightingales' de BBC

Ann Skelly ('Mujercitas') será la joven protagonista del drama de época.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 04:58 | Última actualización: Miércoles 30 Mayo 2018 04:58

Serie relacionada

La muerte llega a Pemberley

La muerte llega a Pemberley

2013

Reino Unido 1 temporada 3 capítulos

DramaMisterioRomance

7,5

Popularidad: #1.917 de 3.452 Ranking La muerte llega a Pemberley

  • 1

  • 1

Jamie Dornan ('The Fall') y Matthew Rhys ('TThe Americans') encabezarán el reparto del drama 'Death and Nightingales', una miniserie histórica de BBC de tres partes adaptada y dirigida por Allan Cubitt, creador de 'The Fall'.

Basado en la novela de Eugene McCabe de 1992, 'Death and Nightingales' es una historia de amor, traición, engaño y venganza, ambientada en la hermosa campiña de Irlanda del Norte en 1885, en un lugar donde los vecinos se observan e informan, en un mundo de espías y confesiones donde una mujer lucha por tomar el control de su propio destino.

Matthew Rhys y Jamie Dornan

Matthew Rhys y Jamie Dornan

La acción tiene lugar a lo largo de veinticuatro horas, concretamente en el 25 cumpleaños de Beth Winters (Ann Skelly), un día en el que la joven decide escapar de su vida limitada y su relación complicada con su padrastro terrateniente (Rhys), con la ayuda del encantador Liam Ward (Dornan).

"Estamos encantados de combinar los maravillosos talentos de Matthew Rhys y Jamie Dornan con la nueva y destacada Ann Skelly, estrella en ciernes", dice Cavendish. 'Death and Nightingales' proviene de Soho Moon e Imaginarium Productions, la productora de Andy Serkis y Jonathan Cavendish que estuvo detrás "Breathe" de Andrew Garfield y de "Mowgli", la próxima adaptación de "El libro de la jungla".

Reencuentro tras 'The Fall'

"Estoy encantado de reunirme con Allan y sus brillantes guiones para interpretar a un personaje tan intrigante como Liam Ward y volver a Irlanda del Norte y a BBC Two", afirma Dornan, al que podremos ver el próximo otoño en la gran pantalla en "Robin Hood" de Otto Bathurst.

Rhys, que se despedirá definitivamente de 'The Americans' en unos días, trabajó por última vez para BBC en la miniserie de 2013 'Death Comes to Pemberley' y en una adaptación de "The Mystery of Edwin Drood" de Charles Dickens de un año antes. "He sido un gran admirador del trabajo de Allan Cubitt durante muchos años, así que estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar en 'Death and Nightingales' junto a Jamie y Ann y regresar a la BBC", dice Rhys.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series