Notificaciones

OPINIONES DIFERENTES

Rose McGowan ofrece su apoyo a 'Charmed': "No tengo ningún problema con el reboot"

La actriz, que se incorporó en la cuarta temporada de 'Embrujadas' como Paige, se ha pronunciado a través de Twitter.

Redacción Miércoles 30 Mayo 2018 10:57

Los espectadores continúan divididos ante el reboot de 'Embrujadas' en The CW. Especialmente Holly Marie Combs, quien interpretase a Piper Halliwell, se mostró muy crítica con el reinicio de la serie asegurando que "transmite que las actrices originales son demasiados viejas" y espera que "la serie sea mejor que el marketing" tras la publicación del primer tráiler.

Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffrey protagonizan 'Charmed'

Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffrey protagonizan 'Charmed'

Sin embargo, no todas las embrujadas originales están en contra de 'Charmed'. Rose McGowan, la actriz que interpretó a Paige tras la salida de Shannen Doherty, le ha dado el visto bueno al reboot. La actriz ha publicado un mensaje en Twitter en respuesta a un artículo sobre las discrepancias entre la serie original y el reboot. "Deseo a todo el mundo lo mejor. No tengo ningún problema con el reboot. Volad, chicas, volad", ha escrito la intérprete.

No obstante, a pesar de que Rose McGowan no se mostró contraria a 'Charmed', la actriz apoya a su hermana en la ficción y, tras el anterior, mensaje ha publicado otro en la red social: "Pero también apoyo plenamente a Holly Marie Combs sobre los sentimientos y el honor de 'Embrujadas'". Un mensaje que los seguidores de la serie original han aplaudido.

Las protagonistas de 'Charmed' responden

Ante las críticas de Holly Marie Combs, Madeleine Mantock, Sarah Jeffery y Melonie Díaz, las encargadas de convertirse en las hermanas protagonistas, hablaron a TVLine de la preocupación que existe por parte de los seguidores de 'Embrujadas'. Sarah Jeffrey quiso apuntar que "somos muy respetuosos y conscientes de la original, y lo apreciamos totalmente, y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de darle una giro actual".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere asesinado Arkady Babchenko, periodista ruso muy crítico con el Kremlin y Vladimir Putin, en KievMuere asesinado Arkady Babchenko, periodista ruso muy crítico con el Kremlin y Vladimir Putin, en Kiev