FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNA CARRERA TODOTERRENO

Isabel Rábago fue Miss Cantabria antes de concursar en 'Supervivientes' y trabajar en el PP

La colaboradora de Telecinco se presentó al certamen de belleza en 1993 en nombre de Cantabria.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 12:42

La trayectoria profesional de Isabel Rábago no para de darnos sorpresas. Y no es por los jardines donde actualmente anda metida, como vicesecretaría de Comunicación del PP, sino por los que la colaboradora de televisión se ha metido en el pasado. Cuando pensábamos que nada nos podría sorprender tras su polémico salto a la política, la hemeroteca ha vuelto a hacer de las suyas.

Una joven Isabel Rábago, representando a Miss Cantabria en 1993

Una joven Isabel Rábago, representando a Miss Cantabria en 1993

Rábago ha vuelto a la palestra tras ser anunciada como parte de la vicesecretaría de Comunicación y responsable del área de Comunicación y Medios del Partido Popular de Madrid. Y es que, pese a que siempre ha hecho alarde de sus ideas políticas, nadie esperaba que tras pasar por programas como 'Sábado deluxe', 'Viva la vida' o participar en 'Supervivientes', Isabel acabara metida de lleno en la política.

Lo suyo ha sido una carrera con curvas, solo hace falta echar un vistazo a sus inicios y ver que una de las colaboradoras habituales de Telecinco ha pasado hasta por concursos de belleza. Así fue como Rábago se dejó caer por el certamen de Miss España en 1993 representando a Cantabria. Sin duda alguna, Isabel es un ejemplo de mujer todoterreno.

Reina de las pasarelas

Ni el traje regional de Cantabria, ni la puesta de largo con traje de noche o el desfile de bañador fueron pruebas difíciles de superar para Isabel, que, pese a no ganar el certamen, se apuntó un tanto para su inminente carrera en los medios de comunicación. Viendo la dilatada carrera de Isabel, miedo nos da cuál será su próximo paso profesional.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series