FormulaTV

NUEVA FACETA

Isabel Rábago salta de tertuliana en Telecinco a responsable de Comunicación y Medios en el PP de Madrid

Isabel Rábago trabaja como tertuliana en programas como 'Supervivientes: Conexión Honduras' y 'Viva la vida'.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2018 10:55

Tras la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, la remodelación en las filas del PP ha sido casi inmediata y ha dejado una gran sorpresa a los seguidores de 'Supervivientes'. A los seguidores de los programas de tertulia de televisión les llamaba la atención un nombre, el de Isabel Rábago.

Isabel Rábago, concursante de 'Supervivientes 2015'

Isabel Rábago, concursante de 'Supervivientes 2015'

Rábago ha sido colaboradora de programas como 'Sálvame', 'Viva la vida', 'Supervivientes: Conexión Honduras' o 'La mañana' y cuenta con una larga trayectoria televisiva tanto en Telecinco y Antena 3 como en la televisión pública, habiendo sido también concursante del reality 'Supervivientes'. Por este motivo, no es de extrañar que el cambio sorprenda a muchos.

A partir de ahora, Isabel Rábago se encargará de la Comunicación y los Medios del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, formando parte de la Vicesecretaría de Comunicación dirigida por Isabel Ayuso. Así pues, la tertuliana televisiva será la encargada de llevar la relación con los medios, tal y como ha anunciado Pío García-Escudero tras el Comité Ejecutivo Regional del pasado 28 de mayo.

Su ideología siempre a la luz

Durante su carrera televisiva Rábago siempre ha mostrado su ideología de derechas apoyando mediante sus redes sociales públicamente al Partido Popular y criticando a Podemos, especialmente después de que se diera a conocer la noticia de la compra del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series