FormulaTV

1980-2018

Muere Blake Painter, presentador de 'Pesca radical', a los 38 años

Fue conocido por capitanear la primera y segunda temporada del espacio de Discovery Channel.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 16:14 | Última actualización: Miércoles 30 Mayo 2018 16:20

Programa relacionado

Pesca radical

Pesca radical

Pesca radical

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #1.282 de 2.076

Blake Painter, el que fuera presentar de 'Pesca radical', ha fallecido este 30 de mayo a los 38 años. El joven fue encontrado por un amigo en su domicilio después de que intentaran contactar con él durante varios días. Tal y como publica TMZ, fue la policía y el servicio médico los que han determinado que llevaba varios días muertos. Asimismo, encontraron varias sustancias en su casa que podrías ser narcóticos y píldoras, según ha publicado el medio anteriormente citado.

Blake Painter

Blake Painter

Se están investigando todas las sustancias encontradas para determinar si tienen relación con su muerte, también se realizará una autopsia y se determinará si estaba bajo los efectos de drogas. Finalmente, el alguacil del condado de Clatsop ha dejado claro que no se divulgará la causa de la muerte hasta que la tuvieran clara.

Painter adquirió relevancia después de aparecer en las primeras temporadas de 'Deadliest Catch', la serie de Discovery Channel, que sigue la vida de los pescadores en las aguas de Alaska del Mar de Bering, prestando especial atención a la naturaleza peligrosa de ese trabajo. Apareció por primera vez en 2006 durante la segunda temporada, pero optó por dejar el formato en la tercera temporada.

'Deadliest Catch'

Se estrenó en 2005 con 10 episodios, y ya se han emitido hasta 13 temporadas completas, actualmente se encuentra en la emisión de su entrega 14. La serie tiene lugar durante dos temporadas de pesca, las del cangrejo real, en octubre, y el cangrejo de las nieves, en enero. Mike Rowe de 'Dirty Jobs narra la versión estadounidense de la serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series