FormulaTV

FUTUROS TRIUNFITOS

Los #OTCover de 'OT 2018' arrasan con más de 10.000 grabaciones recibidas: "Habéis petado el ordenador"

Noemí Galera asegura que han recibido diez mil versiones a través de las redes sociales y que "hay cosas muy buenas".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 13:03 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 13:12

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Los castings para 'OT 2018' están a punto de comenzar. El 30 de mayo el equipo del talent de La 1 iniciará en la explanada del Palau Sant Jordi en Barcelona, la primera de las diez paradas que harán para encontrar a los nuevos concursantes de 'OT'. En esta edición, se ha introducido la posibilidad del pase directo a los casting sin necesidad de esperar gracias a la realización de una versión compartida a través de Twitter.

Noemí Galera da la pegatina en el casting de 'OT 2017'

Noemí Galera da la pegatina en el casting de 'OT 2017'

Esta novedad ha provocado que, metafóricamente hablando, los servidores de 'OT 2018' se hayan colapsado. "Habéis petado mi ordenador porque hemos recibido diez mil covers", explica Noemí Galera, 7.000 en Instagram y 3.000 en Twitter, según RTVE. "Para evitar esto pedimos que no nos etiquetéis ni a Manu Guix, ni a Tinet Rubira ni a mí. Solo poniendo el hashtag #OTCover es suficiente porque vamos a verlos todos", ha pedido la directora de casting.

Además, Noemí ha asegurado que "hay cosas muy buenas" y que aunque no sean seleccionados por su cover pueden presentarse al casting. La directora de la Academia de 'OT 2017' explica que los que hayan enviado su versión y no hayan sido seleccionados podrían intentar convencerlos de nuevo en directo: "Queremos verlos a todos en los castings, el pase directo hace que se salten las colas, pero queremos que nos sorprendan".

Así serán los casting de 'OT 2018'

Tras el primer casting en Barcelona el 30 de mayo, el equipo de 'OT 2018' estará en el muelle de Levante del Puerto de Alicante (4 junio), en el High Cube del puerto de Valencia (7 junio), Mallorca (12 junio), San Sebastián (18 junio), Vigo (21 junio), Tenerife (26 junio), Málaga (2 julio), Sevilla (5 julio), y, finalmente, Madrid (10 julio).

En la primera fase, los candidatos cantarán a capella durante un mínimo 20 segundos. Los que consigan la pegatina, tendrán que prepararse 3 canciones y podrán acompañarse de instrumentos que no tengan que amplificarse o bases musicales. El casting final tendrá lugar en Barcelona con todos los aspirantes seleccionados, de donde saldrán los 18 participantes de la Gala 0 de 'OT 2018'. Ahí, se elegirá a los 16 concursantes que entrarán en la Academia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series