FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HA SIDO MUY CLARA

Belén Esteban advierte a Terelu Campos: "Si yo no nombro a la persona a la que más quiero, nadie la nombra"

Una exclusiva de Terelu Campos en la que ha hablado de la relación de su hija y la de Belén Esteban ha sentado muy mal a la de Paracuellos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 11:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Después de ser publicada la última exclusiva de Terelu Campos en la que hablaba de su relación con Belén Esteban, la de Paracuellos ha querido dejarle claro un asunto a su compañera de 'Sálvame'. En la entrevista a la conocida revista del corazón, Terelu hablaba de la buena relación que hay entre su hija y la de Belén, asunto que molestó profundamente a esta.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

"Mi relación con Belén siempre es buena y la de nuestras hijas es mucho mejor que la nuestra, tiene más relación en la intimidad", aseguraba. Este fue uno de los comentarios de Terelu que más enfadó a Belén Esteban, por lo que el pasado miércoles 30 de mayo aprovechó para mandarle un mensaje a su compañera desde 'Sálvame'.

"Si yo no nombro a la persona que más quiero, que no digo ni su nombre, aquí nadie la nombra. Ni tú, Terelu. Tú habla de tu hija, estás en tu derecho y me parece muy bien, pero aquí la persona que yo más quiero ha decidido que no, no quiere", explicaba Belén Esteban mirando a cámara.

Terelu, me ha sentado mal

"Seguro que lo has hecho sin mala intención, pero yo te pido que aunque te pregunten, no respondas. A mí me preguntan en una exclusiva que qué me parece la amistad entre tu niña y la persona que yo más quiero y no entro. Terelu, me ha sentado mal", finalizaba Belén Esteban antes de volver a recalcar que su hija dejó muy claro que no quería aparecer en ningún medio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series