FormulaTV

DE PARACUELLOS A HOLLYWOOD

Belén Esteban envía un mensaje a Ryan Reynolds tras ver 'Deadpool 2': "Cuando queráis más frases, aquí estoy"

La colaboradora de 'Sálvame' quedó sorprendida por una parte del guion de la nueva película de Marvel.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2018 18:42 | Última actualización: Martes 29 Mayo 2018 19:18

Belén Esteban no ha querido perderse uno de los estrenos del año y no ha dudado en ir al cine para ver la segunda entrega de las aventuras de Deadpool, el anti-heroe por excelencia. Sin esperarlo, la princesa del pueblo se ha encontrado con un guiño en el guion de la película a una de sus frases más celebres.

Belén Esteban, de Ambiciones a Marvel

Belén Esteban, de Ambiciones a Marvel

La colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en mandar un mensaje a Ryan Reynolds, protagonista de la cinta de Marvel, tras ver cómo la frase de "Por mi hija, ¡mato!", una de sus citas más recordadas, ha sido incluida dentro del guion. Belén le ha echado cara y ha aprovechado la oportunidad para mandarle un mensaje bien claro al equipo de 'Deadpool'.

"Cuando queráis más frases, aquí estoy. Me falta solo salir en las películas. Así es que Ryan, cuando quieras, me llamas", ha soltado la de Paracuellos ni corta ni perezosa y con la naturalidad y desparpajo que la suele caracterizar. ¿El primer efecto de este mensaje? Un vídeo viral en las redes sociales que ha hecho reír a más de uno.

Toño, villano de la historia

Belén ya había hecho sus pinitos en el cine gracias a la cuarta entrega de "Torrente" y también en la pequeña pantalla, dentro de la serie 'Aída'. Su mensaje a Ryan Reynolds no sabremos si llegará, pero el que sí tenemos constancia que ha recibido noticias de la Esteban ha sido su exrepresentante, Toño Sanchís, que se enfrenta a una sentencia que le obliga a pagar 600.000 euros a la colaboradora de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series