FormulaTV

TENSO ENCUENTRO

Celia Villalobos, en 'Al rojo vivo' contra laSexta: "Os aburriréis sin dar caña al PP todo el puto día"

La diputada del PP tuvo un breve encuentro con Ana Pastor en el especial de 'Al rojo vivo' sobre la moción de censura y fue muy crítica con laSexta.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Junio 2018 12:20 | Última actualización: Viernes 1 Junio 2018 12:25

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #29 de 1.989

  • 37

  • 3

laSexta se ha convertido en la cadena informativa de referencia gracias a sus coberturas de temas de actualidad. Dada la moción de censura propuesta por el PSOE a raíz de la sentencia de la trama Gürtel, la cadena ha establecido una gran cobertura, en la que tanto Antonio García Ferreras como Ana Pastor han estado muy presentes.

Ana Pastor y Celia Villalobos en el especial de 'Al rojo vivo' sobre la moción de censura

Ana Pastor y Celia Villalobos en el especial de 'Al rojo vivo' sobre la moción de censura

En el especial de 'Al rojo vivo' emitido en la mañana del 1 de junio, antes de la votación de la moción, Ana Pastor ha protagonizado un breve y tenso encuentro con la diputada del PP Celia Villalobos. Ante las puertas del Congreso de los Diputados, la periodista quiso saber si Villalobos estaba o no al tanto de una posible dimisión de Mariano Rajoy. "Yo comprendo que os vais a aburrir mucho en laSexta sin tener al PP dándole caña todo el puto día", respondió la diputada.

"Hago una apuesta contigo", lanzó Villalobos a la periodista y presentadora. "¿Qué tiempo le vais a dedicar a las corrupciones del PSOE a partir de que el señor Pedro Sánchez sea Presidente del Gobierno? Me apuesto contigo que ni el 5%, pero da igual", criticaba Villalobos. "Veo que no ve laSexta pero, en cualquier caso, le invito a hacerlo", respondía Ana Pastor, antes de intentar repetir su pregunta sobre Rajoy.

"No voy a discutir"

"Sufrir con laSexta, la verdad es que no me apetece nada", respondió la política ante la recomendación de Pastor. "Es lo que tiene contar la sentencia de la Gürtel, ¿verdad, Ferreras?", lanzaba la periodista, que generó la inmediata respuesta de Villalobos. "Eso es lo que tiene contarla de forma manipulada, cosa que nos encanta", replicó la política. Una crítica a la que Pastor atajó alegando que "no iba a discutir", algo con lo que Villalobos parecía estar de acuerdo.

"Ya has visto que el PP, Ferreras, no se levanta muy a favor de obra", comentaba la periodista una vez que Villalobos entró en el Congreso tras una rápida despedida. "Es estupendo que crean que laSexta hablamos de corrupción, porque lo que hacemos es contar las cosas que ocurren, aunque al PP o a cualquier otro, le moleste", remató la presentadora de 'El objetivo'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series