Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

INFINITO Y MÁS ALLÁ

'Saber y ganar' celebra el programa número 5.000 con invitados especiales como Roberto Leal o José Mota

Numerosos rostros de Televisión Española como Lucrecia, Mónica López o Miguelillo han participado en una entrega especial del concurso.

Julio Marín Viernes 1 Junio 2018 18:09

'Saber y ganar' es el programa más longevo de la televisión en España, tras más de dos décadas en emisión (desde 17 de febrero de 1997). El programa contaba con la extremada cifra de 3.300 horas de emisión, 400.000 preguntas formuladas y 2387 concursantes. El viernes 1 de junio el concurso cumplió 5.000 programas y para celebrarlo ha emitido un especial con famosos de la talla de Roberto Leal o José Mota.

Especial 5000 programas en 'Saber y ganar'

Especial 5000 programas en 'Saber y ganar'

'Saber y ganar' ha disparado muchos récord, y está más que consolidado con una audiencia fiel que sigue el programa que conduce Saber y ganar y en el que participan Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal. Durante estos 5.000 programas se han repartido 6.850.000 euros, siendo el mayor de ellos 176.960 euros ganados por Óscar Díaz.

Los seis concursantes fueron Roberto Leal, que presentó la exitosa edición de 'Operación Triunfo 2018', y que actualmente está conduciendo 'Bailando con las estrellas' y 'España directo'; Mónica López, directora del departamento de 'El tiempo'; Francine Gálvez, presentadora de 'Tribus Viajeras'; Miguelillo, mago que recorre España en 'Un país mágico'; la cantante y actriz Lucrecia, presentadora de 'Los Lunnis', Y el actor y comediante José Mota. Los concursantes se sometieron a la experiencia del formato y pudieron vivir en sus propias carnes lo que sienten los concursantes.

Especial concursantes célebres

'Saber y ganar' ha emitido este viernes un documental especial en el que hemos podido ver de vuelta a algunos concursantes destacados como fueron José Pinto, Manu Zapata, Paz Herrera, Valentín Ferrero o Gloria Camacho, entre otros. 'Saber y ganar' es el programa más longevo de España, y por el momento no hay ningún indicio de que pudiera llegar a su fin. Así que el siguiente reto serán los 6.000.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los trabajadores de RTVE le indican la salida al presidente José Antonio Sánchez en el sexto viernes negroLos trabajadores de RTVE le indican la salida al presidente José Antonio Sánchez en el sexto viernes negro