Notificaciones

SE ACABA

'Unbreakable Kimmy Schmidt': Los episodios finales de la serie se estrenarán el 29 de enero de 2019

Netflix ha emitido los primeros seis episodios de la cuarta temporada, y un día después ha puesto fecha al estreno de los seis últimos.

Esther García Domingo 3 Junio 2018 18:41

Solo quedan seis episodios para que 'Unbreakable Kimmy Schmidt' llegue a su fin. La primera parte de su cuarta y última temporada ha acabado dejando abiertas todas las tramas para que el final sea colosal. Los productores le han dado esta forma a la última entrega de la ficción para así poder tener tiempo para decidir qué rumbo y cierre querían darle a la ficción.

Escena de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Escena de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

El 30 de mayo salieron a la luz los primeros seis episodios y un día después ya se hizo público que concluirá el próximo 29 de enero de 2019. Según informa el portal Deadline la cosa no quedaría ahí, sino que podría haber una película que perpetuara la historia de Kimmy Schmidt, pero aún no hay nada seguro al respecto.

'Unbreakable Kimmy Schmidt' llegó a Netflix como una comedia de episodios cortos muy fáciles de consumir y que han triunfado durante tres temporadas en la plataforma digital. Además su historia, sobre una chica que debe redescubrir el mundo después de haber estado retenida por una secta durante quince años, no deja indiferente a nadie. Pero parece que su historia no da más de sí y era necesaria su cancelación.

No está sola

La plataforma digital Netflix, al igual que el resto de cadenas y plataformas audiovisuales, debe decidir con qué ficciones y producciones sigue adelante y con cuáles no. 'Unbreakable Kimmy Schmidt' no se queda sola en cuanto a cancelaciones, ya que 'Descolocados', 'Todo es una mierda', 'Seven Seconds', 'Lady Dynamite' y 'Love' también se han quedado sin renovación. Las tres primeras tras una temporada cada una, el resto con dos y tres respectivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO Europa inicia el rodaje de 'Hackerville', la serie rumano-alemana sobre el cibercrimenHBO Europa inicia el rodaje de 'Hackerville', la serie rumano-alemana sobre el cibercrimen