FormulaTV

¿CONFIRMACIÓN IMPLÍCITA?

'Supervivientes 2018': Sofía y Alejandro no desmienten haber mantenido relaciones sexuales en la isla

El bombazo lo ha soltado el Maestro Joao, que asegura tener el beneplácito de Albalá para contarlo.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 4 Junio 2018 01:21 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 09:23

Fue este sábado, durante 'Sábado Deluxe', cuando Telecinco lanzó la noticia: Alejandro Albalá y Sofía Suescun habrían tenido relaciones sexuales durante la visita del joven a Honduras. Pero no ha sido hasta este domingo, durante la emisión de 'Conexión Honduras', cuando el reality show mostró las declaraciones del Maestro Joao en las que aseguraba que entre la expareja había habido más que un acercamiento.

Haciendo uso de su particular forma de explicar las cosas, el Maestro le confesó a Logan lo que, según él, había podido presenciar durante la noche del miércoles: "Estaba durmiendo y alguien me dio un empujón: era Alejandro Albalá. Me giré y pude comprobar que sí se gustan: estaban Alejandro y Sofía f******* a mi lado". El adivino aseguró que vio al joven completamente desnudo: "El **** estaba ahí, y yo estaba aquí. A dos centímetros de mí hicieron el amor plenamente en la playa".

La expareja podrían haber mantenido relaciones sexuales en la isla

La expareja podrían haber mantenido relaciones sexuales en la isla

El adivino explicó que cuenta con el permiso del propio Albalá para contarlo, y que pactó con él hablar primero con Logan para desvelarle todo lo que habría ocurrido entre la expareja. Por otra parte, el Maestro ha asegurado que Sofía le ha pedido matrimonio a Albalá, pues parece que la chica tiene prisa por casarse con el ex novio de Isa Pantoja.

La reacción de Sofía y Alejandro

En cuanto a los protagonistas de esta historia, Sofía y Alejandro no se han extendido a la hora de pronunciarse acerca de los rumores de su acercamiento. El Maestro le confesó a Sofía que había sido testigo de todo lo que había ocurrido en la noche del miércoles, aunque la chica solo se limitó a reír y a dar por hecho que Albalá se enfadaría por haberse filtrado lo sucedido, lo que funcionó como una confirmación implícita.

Por su parte, Alejandro Albalá aprovechó una conexión en directo desde el hotel con 'Conexión Honduras' para pronunciarse al respecto: "En una semana da tiempo a hacer de todo. Ha sido una sorpresa todo lo que ha pasado allí". La expareja de Sofía acudirá este martes a 'Tierra de Nadie' para desvelar cómo fue su encuentro con ella horas antes de marcharse.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series