Notificaciones

DONDE HUBO FUEGO...

'Supervivientes': Sofía Suescun y Alejandro Albalá han mantenido relaciones sexuales antes de su despedida

En 'Sábado Deluxe' se confirmó que los concursantes habían pasado una noche de pasión antes de que uno de ellos abandonase Honduras.

Redacción Domingo 3 Junio 2018 16:53

Dicen que donde hubo fuego quedan cenizas, tal vez eso es lo que les pase a Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Parece ser que 'Supervivientes 2018' ha servido a la pareja para afianzar su relación, la cual ha pasado por diferentes etapas dentro del concurso y de la que toda España ha sido testigo.

Reencuentro de Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018'

Reencuentro de Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018'

En antecedentes

Todo comenzó cuando Alejandro Albalá decidió hacer un viaje express hasta Honduras para poner fin a la relación que mantenía con Sofía Suescun. La culpa la tuvieron unas imágenes que ponían en entredicho la fidelidad de la de Zaragoza con su pareja. La química entre Logan y ella hicieron acabar con la paciencia de Albalá que se personó allí para romper con la relación y que acabó con una Sofía abatida.

Concursante de 'Supervivientes 2019'

Tras estos acontecimientos, la productora decidió dar a Alejandro Albalá la posibilidad de ser el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'. Es por ello que bajo el título de "fantasma del futuro" volvió a la isla para pasar una semana conviviendo como un superviviente más y, de este modo, volver a ver a su ex, Sofía.

¿Triunfo del amor?

En un principio, Albalá se mantenía reticente a mantener una conversación con Sofía, pero los días y el cariño han pesado más y han terminado acercando posturas. Tal ha sido el acercamiento, que en el debate de 'Supervivientes' de 'Sábado deluxe' confirmaban que antes de la vuelta del "fantasma del futuro" a España, habrían tenido una noche de pasión a modo de despedida. De momento, habrá que esperar para saber si se trata de una reconciliación o simplemente de un arrebato del momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Willy Bárcenas versiona "Tu Canción", de Amaia y Alfred: "Al principio no me gustó, ahora la canto"Willy Bárcenas versiona "Tu Canción", de Amaia y Alfred: "Al principio no me gustó, ahora la canto"