FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿NUEVA ROBINSON?

'Supervivientes': Pilar Rahola confirma que ha sido tentada en cuatro ocasiones como concursante

La periodista y colaboradora de programas de televisión ha confesado que es seguidora del reality show presentado por Jorge Javier Vázquez.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 4 Junio 2018 19:20 | Última actualización: Lunes 4 Junio 2018 19:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Pilar Rahola ha acudido este lunes al programa radiofónico "El món a RAC 1" como colaboradora. Durante una de las conversaciones, la escritora ha reconocido que sigue 'Supervivientes'. "Me divierto mucho, me declaro culpable", ha declarado Rahola, a la que hemos visto a lo largo de su carrera en distintos programas de Telecinco en los que se ha hablado del reality show, aunque ella siempre se ha sentado a debatir sobre temas políticos y sociales.

Pilar Rahola

Pilar Rahola

La anécdota no se quedó ahí, ya que Rahola ha reconocido en ese mismo programa que ha sido tentada por 'Supervivientes' en varias ocasiones para participar como concursante. "Me lo han ofrecido cuatro veces, la primera cuando era 'La isla de los famosos' y después tres veces más", explicaba la escritora. Esta confesión ha arrancado risas entre sus compañeros en las ondas catalanas, y las bromas en el estudio no se han hecho esperar. La propia Rahola ha decidido reírse de la situación, apuntando que "la única gracia sería por cómo van disminuyendo los michelines, ¡qué cuerpos les quedan!".

Lo descarta

Aunque para muchos sería muy jugoso tener a la tertuliana en el casting de la próxima edición de 'Supervivientes', parece que eso no va a ser posible. Rahola ha descartado "absolutamente" la opción de concursar en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. "Vivir unos meses en situación extrema tiene su gracia. Lo que no la tiene es la trinchada de corazón, que tú vas a pasar hambre y acaban hablando de un novio que tenías a los 19 años", ha explicado la periodista.

Por otra parte, Rahola ha añadido que su madre no la volvería a hablar en caso de que aceptase la propuesta de Bulldog Producciones. Sin embargo, ella continúa enganchada a la que está siendo una de las ediciones más vistas del formato, que ya ha entrado en su recta final y el próximo jueves 7 de junio anunciarán el nombre de los dos últimos expulsados.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series