FormulaTV

LA ESTRELLA DEL RANCHO

Netflix prepara una serie sobre la vida de Dolly Parton

La plataforma de vídeo por streaming prepara para el año 2019 una serie basada en ocho canciones de la cantante country.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Junio 2018 15:54 | Última actualización: Martes 5 Junio 2018 15:55

El gigante Netflix ha "fichado" a la cantante Dolly Parton, estrella mundial indiscutible dentro de la música country. La plataforma de vídeo en streaming se prepara para lanzar una nueva serie en el año 2019 que estará basada en ocho canciones del extenso repertorio de Parton. Pocos datos más se han conocido de este nuevo proyecto sobre el icono country.

Dolly Parton, una estrella country aterriza en Netflix

Dolly Parton, una estrella country aterriza en Netflix

"Como cantautora siempre he disfrutado contando historias a través de mi música. Estoy encantada de dar vida a algunas de mis canciones favoritas con Netflix. Esperamos que nuestra serie inspire y entretenga a familias y amigos de todas las generaciones", ha declarado la estrella en un comunicado de prensa, tal y como recoge Deadline.

La serie estará compuesta por ocho episodios, dedicados cada uno de ellos a una canción diferente de la cantante. Se ha confirmado también la presencia de Parton en los capítulos de esta nueva ficción, aunque se desconoce por completo cual será su papel concreto frente a la cámara. Aunque todo parece que esta hará de si misma como simple conductora de la ficción.

Apuesta por la música

El nuevo proyecto de Netflix está en consonancia con otros proyectos de la plataforma. En los últimos tiempos, está muy involucrada en dar a conocer el legado de grandes estrellas de la música, como su serie 'The Get Down' o los documentales dedicados a Lady Gaga, Justin Timberlake o Whitney Houston, entre otros. La ficción dedicada a Dolly Parton tendrá la producción de Warner y de Dixie Pixie Productions.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series