FormulaTV

DISTOPÍA

Netflix renueva '3%' por una tercera temporada

La plataforma digital ha publicado un vídeo en YouTube para anunciar la renovación de la ficción.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 4 Junio 2018 18:54

Serie relacionada

3%

3%

2016 - 2020

Brasil 4 temporadas 33 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

5,2

Popularidad: #875 de 3.441 Ranking 3%

Parece que a Netflix le ha gustado el mundo distópico que se ha creado desde Brasil en '3%'. La serie de ciencia ficción ha gustado notablemente a los suscriptores y eso se tradujo directamente en una renovación por su segunda temporada. Los diez capítulos que componen esa segunda entrega se estrenaron el 27 de abril, pero parece que la historia no ha acabado ahí.

Escena de '3%'

Escena de '3%'

La plataforma digital ha visto el éxito rotundo que han conseguido con esta producción brasileña a nivel internacional, y han querido sorprender una vez más a la audiencia con un anuncio. El 4 de junio publicaban un vídeo en Youtube con una sola escena en la que aparecen Rodolfo Valente, que interpreta a Rafael, Vaneza Oliveira, como Joana, y Bianca Comparato, que es Michele. Los tres aparecen mirando al cielo y ante ellos aparece una sombra de un 3%.

Las imágenes forman una breve promo, pero claramente su única intención es anunciar la renovación de la serie por una tercera temporada que llegará en 2019. La ficción ha demostrado estar a la altura de las producciones americanas y seguirá su trama en torno a los personajes principales que han sobrevivido al Proceso 104º y al objetivo de Causa, que quiere montar una revolución para eliminar el Proceso.

Los proyectos de Netflix

La serie de ficción no se queda sola. Netflix ha anunciado en las últimas semanas tanto renovaciones como cancelaciones. 'Love' o 'Unbreakable Kimmy Schmidt' llegan a su fin después de su tercera y cuarta temporada respectivamente. Y la renovación de 'The Rain' ha sido una de las últimas noticias lanzadas por Netflix.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series