FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

MUCHO HAN CAMBIADO

Mariano Rajoy acompañó a Cristina Pedroche en su primera experiencia en televisión con 'Sé lo que hicisteis..'

La presentadora de televisión revive su primer incursión en el mundo de la televisión con motivo de la moción de censura que ha sufrido el líder de los populares.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Junio 2018 17:23 | Última actualización: Martes 5 Junio 2018 17:27

Mucho ha llovido desde que Cristina Pedroche se estrenara en el mundo de la televisión. Y no solo llovido, también hemos vivido auténticas revoluciones dentro del mundo de la política española, que poco tiene que ver con el panorama que presentaba en el año 2010, cuando Pedroche aparecía en la televisión española por primera vez.

Pedroche, a la caza de Rajoy en su primera aparición pública

Pedroche, a la caza de Rajoy en su primera aparición pública

Esta aparición fue, nada más y nada menos, con el actual expresidente del Gobierno Mariano Rajoy. Pedroche entraba por la puerta grande como reportera del desaparecido 'Sé lo que hicisteis...' con una entrevista al por aquel entonces líder de la oposición. Con motivo de la polémica moción de censura que ha quitado a Rajoy de la jefatura del Gobierno, 'La noche de Rober' rescató el momento de los inicios de Pedroche en el mundo de la pequeña pantalla y ahora, con la dimisión del líder de los populares, este momento coge todavía una relevancia mayor.

Una tímida Pedroche, lejana de ser lo actualmente es en el mundo de la televisión y que llegaba al programa de laSexta para sustituir a Pilar Rubio, se presentaba ante el político de forma modesta. "Soy la nueva reportera de 'Sé lo que hicisteis'", le dijo. Rajo, por su parte, la tranquilizó asegurándole de que "lo iba a hacer muy bien".

Mariano Rajoy deja la presidencia del PP

El que fuese presidente del Gobiern ha anunciado este martes 5 de junio ante el Comité Ejecutivo Nacional que dimite y abandona definitivamente su puesto. Con un semblante triste y al borde de las lágrimas, el popular ha afirmado: "Ha llegado el momento de poner punto final y que el PP siga con el liderazgo de otra persona". Paralelamente ha confesado que "no me imagino mi vida sin el PP, es mi vida, quiero que siga siéndolo" y no ha dudado en criticar la estrategia política de Pedro Sánchez con su moción de censura.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series