FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROBLEMAS DEL DIRECTO

Un fallo técnico en 'Zapeando' ocasiona que Cristina Pedroche entre en bucle

La prensa italiana se hace eco de las palabras de Ana Morgade a Maurizio Sarri, entrenador del Nápones, y la colaboradora le manda un nuevo mensaje.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 11:18 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 10:59

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

'Zapeando', el programa de sobremesa de laSexta, estaba realizando su emisión en directo como todos los días de lunes a viernes cuando se produjo un error técnico que hizo que Cristina Pedroche entrara en bucle. Tras el comentario realizado por Ana Morgade al entrenador del Nápoles en una entrega anterior del programa en la que le mandaba "a tomar por c..." por un comentario machista, el equipo de 'Zapeando' volvía a tratar el tema.

Ana Morgade en 'Zapeando'

Ana Morgade en 'Zapeando'

Tal y como informaba el presentador del programa a Ana Morgade, su comentario ha llegado hasta Italia y ocupa varias portadas de revistas y portales digitales. Cristina Pedroche fue la encargada de dar paso al vídeo en el que se observaban las diversas portadas que recogían el comentario de la colaboradora.

"Confirmamos que sí se han enterado. Solo hay dos temas en Italia: Si Berlusconi es o no un muñeco de cera y lo de Ana Morgade. Vamos a ver los periódicos", explicaba Pedroche. En ese momento, un fallo técnico hizo que la última frase de la colaboradora se repitiera en bucle durante unos 30 segundos. El fallo, posiblemente causado en el control de realización, ha sido subsanado en su versión online de Atresmedia Player.

Ana Morgade responde a la prensa italiana

En el portal digital de Atresmedia, al visionar el programa emitido el 20 de marzo, el problema ya no aparece. Por su parte, tras el fallo técnico y ver las portadas italianas, Ana Morgade quiso responder: "Tampoco pasa nada. Esto es televisión en directo, a una se le calienta la boca y ¡que ha sido el guionista, por favor! Es un chiste de guion, se llama Juan y si queréis le enviáis a él la cabeza de caballo".

"Si pudiera volver atrás cambiaría mis palabras, porque es verdad que soy mujer, que no soy periodista... ¡Pero sí soy licenciada en Comunicación Audiovisual y en Interpretación y hago improvisación también y dibujo y todo. Así que puedo mandar a quien me dé la gana a tomar por ...!", decía Morgade antes de que sus compañeros la interrumpieran, zanjando el tema.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series