FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HOT, SEXY

Cristina Pedroche confiesa quién era su fantasía sexual en 'La noche de Rober': "Jon Kortajarena"

La presentadora aseguró que estando casada no fantasea con nadie, ya que le "da asco".

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Junio 2018 13:07

Programa relacionado

La noche de Rober

La noche de Rober

La noche de Rober

2018 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

'La noche de Rober' contaba en el primer viernes de junio con dos invitados de excepción: Jesulín de Ubrique, quien concedía su primera entrevista tras varios años alejado del foco de la televisión, y Cristina Pedroche, un rostro muy bien conocido de la cadena. Precisamente la colaboradora de 'Zapeando' fue una de las encargadas de otorgar a la audiencia uno de los momentos más reveladores de la noche.

Cristina Pedroche en 'La noche de Rober'

Cristina Pedroche en 'La noche de Rober'

José Corbacho y Anna Simon eran los encargados de presentar uno de los juegos de la noche, en donde Roberto Vilar y Pedroche tenían que colgarse de un arnés para resolver las preguntas incómodas que les irían formulando. Si contestaban con sinceridad, se mantendrían en su posición, pero si no lo hacían o preferían callar, irían cayendo hacia la colchoneta.

Tras la pregunta sobre de qué grupo de WhatsApp quería marcharse, el rostro de las Campanadas de Atresmedia tuvo que responder a con qué famoso español había fantaseado estando casada. Pedroche rápidamente respondió que con ninguno, ya que se "moría del asco", pues "solo tiene ojos para su marido". Para evitar que ante la negativa a decir un nombre tuviera que caer, Simon trató de echarle un capote y reformuló la pregunta a con quién había fantaseado antes de casarse. "Con Jon Kortajarena, que es amigo y que sé que no le gusto nada", respondió.

La resolución de la prueba

Los dos participantes de la prueba testaron quién tenía menos miedo a responder y, finalmente, resultó ganadora Cristina Pedroche. Vilar se negó a contestar quién era el presentador de Antena 3 que peor le caía, así como cuál de las cuatro provincias gallegas eliminaría del mapa. Tras las dos penalizaciones, finalmente terminó cayendo a la colchoneta y siendo el perdedor.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series