Notificaciones

ROGAMOS A NETFLIX

Los actores de 'Por 13 razones' piden otra temporada: "Mientras haya problemas reales, tendremos historias"

Tras los hechos de la segunda tanda de episodios, Netflix tiene en su mano encargar más temporadas.

Rubén Guijarro Martes 5 Junio 2018 18:24

6 millones de espectadores obtuvo la segunda temporada de 'Por 13 razones' en sus tres primeros días en Netflix. Un dato bajo comparado con otras ficciones de la plataforma, como Stranger Things, pero el revuelo que causa en la sociedad hace que tanto los seguidores como sus actores protagonistas pidan a gritos una tercera temporada para poder seguir contando lo que ocurre en el instituto Liberty High.

Devin Druid como Tyler en 'Por 13 razones'

Devin Druid como Tyler en 'Por 13 razones'

Devin Druid, que interpreta a Tyler Down en la ficción adolescente, ha afirmado que tienen un equipo de guionistas increíble y que la serie "se ha convertido en un vehículo por coger estos temas sociales de la vida real y darles una plataforma" para que la gente pueda acceder y, sobre todo, hablar de ellos. "Mientras haya problemas reales en la vida real, nunca nos quedaremos sin historias que contar", dijo el actor a HollywoodLife.

Druid confía en los guionistas afirmando que si consiguen una historia "que necesita ser contada", estaría encantando de participar en ella. Justin Prentice, que interpreta a Bryce, añade que la decisión de la tercera temporada está en Netflix. "Aún no lo sabemos. Con suerte, cruzo los dedos". El creador de la serie, Brian Yorkey, ya afirmó tener algunas ideas para su desarrollo y estaría interesado en ver como cada personaje incluye lo aprendido en sus vidas.

El adiós de Hannah

Si 'Por 13 razones' llegase a la ansiada tercera temporada, los seguidores contarán con una importante baja. Katherine Langford, actriz que interpreta a Hannah Baker, se despidió del personaje a través de su instragram y agradeció al equipo de la ficción porque "siempre será una parte especial de mi vida". El propio Yorkey también quiso aclarar que "no será posible una gran presencia para Hannah".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El departamento de Imagen y Creatividad de Atresmedia diseña el nuevo plató de 'Noticias Telemundo' en MiamiEl departamento de Imagen y Creatividad de Atresmedia diseña el nuevo plató de 'Noticias Telemundo' en Miami