FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

David Castillo ficha por la séptima temporada de 'Amar es para siempre'

El actor, que se hizo popular gracias a su papel de Jonathan en 'Aída', regresa a la televisión con un personaje fijo en la serie diaria de Atresmedia.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 19 Julio 2018 11:37

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.455 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

La factoría 'Amar' se ha convertido en todo un icono de nuestra televisión. Desde la etapa de 'Amar en tiempos revueltos' en Televisión Española hasta la actual en Antena 3 con 'Amar es para siempre'. La ficción, producida por Diagonal TV, ha sabido renovarse temporada a temporada, gracias a sus constantes fichajes que han aportado aire fresco, permitiendo no estirar innecesariamente las tramas. Este año, la productora ya prepara la séptima temporada de la serie que contará con las fichajes ya anunciados de María Castro y Cristina Alcázar, entre otros.

David Castillo

David Castillo

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, David Castillo se incorpora a la séptima temporada de 'Amar es para siempre'. Tras 9 años y 237 capítulos dando vida a Jonathan en la sitcom 'Aída' y su participación en 'Los nuestros 2', el actor salta de Telecinco a Antena 3 para interpretar a Miguel, un dibujante de una nueva revista. A pesar de ser un personaje con un gran sentido del humor, será algo reservado y tímido. Además, el actor sorprenderá con un look bastante diferente al que nos tiene acostumbrados.

A partir de septiembre, Antena 3 estrenará la séptima temporada de 'Amar es para siempre' que contará con un importante cambio, la serie salta del año 1969 al otoño de 1975, justo al final de la dictadura franquista,. Esa nueva España va a dotar a la ficción de mayor color y frescura. Como consecuencia de esto, se creará una pequeña revista satírica, un formato que estuvo de moda en los inicios de la Transición, donde Miguel trabajará como dibujante. Por otro lado, los vecinos de la Plaza de los Frutos vivirán la apertura de un gran hotel que transformará tanto el paisaje de esta mítica localización como a los personajes, que acabarán relacionados de alguna forma con este local.

'Amar', el éxito de la sobremesa

Desde su estreno, 'Amar es para siempre' y 'El Secreto de Puente Viejo' se han convertido en el sello de identidad de la sobremesa de Antena 3. En 2018, 'Amar' ha logrado colarse en el Top 10 de las series más vistas en España con una media de 1.424.000 espectadores y 12,1% de share, a punto de superar a 'La otra mirada'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series