FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIEMPO DE FICHAJES

Cristina Alcázar ficha por 'Amar es para siempre' para su séptima temporada

La actriz regresa a Antena 3 y se une al fichaje de María Castro.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 2 Julio 2018 17:43

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #12 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

La actriz Cristina Alcázar se une al reparto de la séptima temporada de 'Amar es para siempre'. Junto con María Castro, sería uno de los fichajes estrella conocidos por la longeva serie producida por Diagonal TV para Antena 3. También se sabe que su emisión está prevista para el mes de septiembre y tendrá un salto en el tiempo, de 1970 a 1975, con la muerte de Franco como punto de partida.

Cristina Alcázar se une a la séptima temporada de 'Amar es para siempre'

Cristina Alcázar se une a la séptima temporada de 'Amar es para siempre'

Cristina Alcázar, de quien todavía no se conoce el nombre de su personaje, interpretará a una mujer inteligente y con dones de oratoria que entra a trabajar en un despacho de abogados, según cuenta El Televisero. Con un pasado que intenta ocultar y con una fuerte inseguridad en sí misma, su destino estará muy unido al de Quintero, el personaje de Iñaki Miramón.

Novedades a la vista

Marcelino, Manolita y Pelayo seguirán siendo personajes recurrentes en 'Amar es para siempre' y tan bien acogidos por los seguidores de la misma. Además, uno de los objetivos de la productora siempre ha sido contar con un reparto conocido y potente para poder llegar a un público más amplio en la franja horaria de las tardes.

Por un lado, el hostal de Benigna (Anabel Alonso) se convertirá en el hotel La Estrella, gracias a una fuerte inversión económica de este personaje. Por otro lado, en la mítica Plaza de los Frutos se seguirán desarrollando la tramas, pero con un nuevo añadido: una nueva atracción turística. Otra de las novedades que traerá la temporada será la aparición de una revista satírica.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series