Notificaciones

Cristina Alcázar ficha por 'Amar es para siempre' para su séptima temporada

TIEMPO DE FICHAJES

Cristina Alcázar ficha por 'Amar es para siempre' para su séptima temporada

La actriz regresa a Antena 3 y se une al fichaje de María Castro.

Inés Morán Lunes 2 Julio 2018 17:43

La actriz Cristina Alcázar se une al reparto de la séptima temporada de 'Amar es para siempre'. Junto con María Castro, sería uno de los fichajes estrella conocidos por la longeva serie producida por Diagonal TV para Antena 3. También se sabe que su emisión está prevista para el mes de septiembre y tendrá un salto en el tiempo, de 1970 a 1975, con la muerte de Franco como punto de partida.

Cristina Alcázar se une a la séptima temporada de 'Amar es para siempre'

Cristina Alcázar se une a la séptima temporada de 'Amar es para siempre'

Cristina Alcázar, de quien todavía no se conoce el nombre de su personaje, interpretará a una mujer inteligente y con dones de oratoria que entra a trabajar en un despacho de abogados, según cuenta El Televisero. Con un pasado que intenta ocultar y con una fuerte inseguridad en sí misma, su destino estará muy unido al de Quintero, el personaje de Iñaki Miramón.

Novedades a la vista

Marcelino, Manolita y Pelayo seguirán siendo personajes recurrentes en 'Amar es para siempre' y tan bien acogidos por los seguidores de la misma. Además, uno de los objetivos de la productora siempre ha sido contar con un reparto conocido y potente para poder llegar a un público más amplio en la franja horaria de las tardes.

Por un lado, el hostal de Benigna (Anabel Alonso) se convertirá en el hotel La Estrella, gracias a una fuerte inversión económica de este personaje. Por otro lado, en la mítica Plaza de los Frutos se seguirán desarrollando la tramas, pero con un nuevo añadido: una nueva atracción turística. Otra de las novedades que traerá la temporada será la aparición de una revista satírica.

Roseanne Barr adelanta un posible regreso a la televisión tras la polémica racista: "Hay muchas ofertas"Roseanne Barr adelanta un posible regreso a la televisión tras la polémica racista: "Hay muchas ofertas"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.