FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE DEFIENDE

Carmen Borrego arremete contra Alonso Caparrós en 'Sálvame': "Si estás aquí es por mi madre"

El colaborador aseguró que el clan de las Campos "es chungo" y que le amenazaron en varias ocasiones.

Por Inés MoránPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 18:29 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 18:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.087

  • 570

  • 5

La polémica tras las declaraciones que acusaban a Terelu Campos de mala compañera cuando era presentadora continúa en el plató de 'Sálvame'. Alonso Caparrós se ha sumado al debate y opinó sobre cómo había sido la experiencia durante los años que trabajó con la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego durante el programa 'Sálvame'

Carmen Borrego durante el programa 'Sálvame'

El colaborador, en unas grabaciones telefónicas hechas por el programa, habló sobre las Campos y no las dejó en muy buen lugar. "Terelu me ha hecho la cruz y Carmen me lo hizo con gestos y señales. Luego se sentó conmigo y me dijo textual: 'Te voy a poner la puntilla en cuanto pueda'. Da la sensación de que es un clan chungo. El gesto y la amenaza a mi no me gusta", explicaba.

Carmen Borrego, que se encontraba en plató y visiblemente afectada, quiso defenderse de la acusaciones del expresentador: "Yo no te he amenazado. Si a lo mejor te pareció una amenaza, te pido disculpas". Aunque no dudó después en lanzarle una pullita: "No voy a hacer lo mismo que estás haciendo tú. Yo sí soy agradecida, cosa que a lo mejor tú no eres. Yo si estoy aquí es gracias a que tu padre me dio una oportunidad y si tú estás aquí es porque mi madre te la dio".

"Diva, soberbia y prepotente"

Varios son los frentes abiertos que tiene Terelu Campos desde que saltara a la luz algunas declaraciones que afirmaban que era una "diva, soberbia y prepotente". Ahora, Alonso Caparrós es el siguiente que se ha sumado a la lista que corrobora la actitud de la expresentadora y, tal vez, sus palabras hayan sido las que más hayan dolido a la familia Campos, con las que tiene una amistad desde hace años.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series