Notificaciones

SE POSICIONAN

Ana Rosa Quintana y Alessandro Lecquio apoyan a Terelu Campos tras las críticas sobre su actitud en Telemadrid

La presentadora y el colaborador de 'El programa de AR' no entienden que salgan ahora los reproches hacia la que fue presentadora de Telemadrid.

Inés Morán Martes 5 Junio 2018 18:45

El drama de Terelu Campos sigue dando qué hablar. Desde que salieran a la luz en 'Sálvame' unas declaraciones que afirmaban que durante su etapa de presentadora en Telemadrid era una "prepotente" y mala compañera, la hija de María Teresa Campos se ha sentido muy afectada por todo lo que se ha hablado de ella. A pesar de ello, hay compañeros de la profesión que le dan su apoyo, como es el caso de Ana Rosa Quintana y Alessandro Lecquio.

Ana Rosa Quintana y los tertulianos del corazón en 'El Programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana y los tertulianos del corazón en 'El Programa de Ana Rosa'

Durante 'El programa de Ana Rosa' del 4 de junio se emitieron unas imágenes en las que se mostraban diferentes testimonios que la dejaban en mal lugar y que hicieron saltar, sorprendida, a Ana Rosa Quintana: "¿Alguien me puede explicar a cuento de qué viene ahora sacar una cosa que ocurrió hace veinte años... suponiendo que ocurriera?".

Nuevos apoyos para Terelu Campos

Alessandro Lecquio también se posicionó a favor de Terelu Campos y criticó a aquellos que se atreven ahora a remover el pasado y que no lo hicieran en su momento: "Lo peor es que los que ahora la critican, en su momento soñaban con verse en la corte de las Campos. No quiero montar una guerra pero que intenten derribar del caballo a Terelu los que hasta ayer eran sus mamporreros... ¡Es que clama al cielo!".

Paloma Barrientos, tertuliana del corazón en el mismo magacín de Telecinco, también se declaraba a favor de Terelu Campos y recordaba que cuando compartió plató con las Campos "durante siete años" no había presenciado "ninguna prepotencia" y considera que "ahora vienen todos los cobardes a decir cosas, cuando antes todos querían trabajar con María Teresa Campos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los actores de 'Por 13 razones' piden otra temporada: "Mientras haya problemas reales, tendremos historias"Los actores de 'Por 13 razones' piden otra temporada: "Mientras haya problemas reales, tendremos historias"