FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CONTINÚA LA POLÉMICA

Terelu Campos se sincera y deja en el aire su futuro en 'Sálvame': "Hace años me cuesta venir a trabajar"

La colaboradora del magacín de Telecinco decidió hablar en directo, aseguró que "jamás" se ha impuesto a la gente y desmintió que sea una persona "déspota y soberbia".

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Junio 2018 14:45 | Última actualización: Martes 5 Junio 2018 14:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Continúa la polémica en torno a la figura profesional de Terelu Campos. La conocida presentadora y colaboradora de televisión ha sido acusada de ser "déspota y soberbia" y mala compañera tras salir a la luz varias declaraciones de personas que trabajaron con ella en la cadena autonómica madrileña Telemadrid. Fue en la tarde de 'Sálvame' del 4 de junio cuando la colaboradora se sentó en el plató para dar su opinión sobre lo que estaba ocurriendo.

Terelu Campos y Paz Padilla en 'Sálvame'

Terelu Campos y Paz Padilla en 'Sálvame'

Terelu Campos confesó que le cuesta ir a trabajar con todo lo que le está cayendo encima: "Cuando uno siente que están dibujando un retrato que no se corresponde con lo que cree uno que es no es fácil. Creo que me puede entender cualquier persona que nos este viendo", y es que parece ser que la hija de María Teresa Campos lleva así "bastantes años" porque "este es un programa complicado".

¿Dispuesta a dejar 'Sálvame'?

La colaboradora, a pesar de sentarse para hacer frente al tema, no quiso sincerarse sobre si quería dejar el programa: "No voy a contestar publicamente. Lo que yo haga en el presente inmediato o futuro creo que a los primeros que les pertenece saberlo es a la dirección de esta productora y después a este programa porque así me han enseñado a hacerlo".

Kiko Hernández se acercó a la colaboradora para contarle alguno de los testimonios de las personas que corroboraban la "soberbia" de ésta en su etapa de mayor éxito profesional. Terelu Campos no pudo contener su cara de asombro y mirando a cámara declaraba que "jamás" se había impuesto a los demás diciendo: "Tú no sabes quién soy yo".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series