REDES

Los televisivos reaccionan al nombramiento de Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deporte

El nombramiento de Màxim Huerta, expresentador, ha generado numerosos comentarios de sus compañeros televisivos.

Por Redacción El 7 de Junio 2018 | 11:34

Después de que la moción de censura interpuesta al gobierno del Partido Popular fuera aceptada y de que Mariano Rajoy fuese destituido del poder, Pedro Sánchez llegó a la presidencia del país. Con ello, el presidente de España ha ido anunciando casi a cuentagotas los nombres de los ministros que componen las filas de su gobierno.

Nagore Robles, Mónica Carrillo y Risto Mejide opinan de Màxim Huerta

El anuncio de los ministros del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez reservaba dos sorpresas televisivas. Los nombres de Miguel Ángel Oliver, presentador y editor de 'Noticias Cuatro 2', y de Màxim Huerta, quien fue colaborador y presentador en Mediaset, saltaban a las filas del gobierno de España.

Los televisivos reaccionan al nuevo gobierno

El séptimo presidente de la democracia nombró a Miguel Ángel Oliver como nuevo Secretario de Estado de Comunicación y a Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deportes en el Gobierno. Con esta noticia, muchos rostros famosos son los que se han alegrado por sus compañeros de profesión mostrado su "orgullo" y otros como Carlota Corredera quienes han puesto el toque de humor: "Como ha dicho Raquel Martos en Twitter, no sé cómo será Pedro Sánchez de presidente, como director de casting me está gustando".