FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL

13 famosos que se convirtieron en tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

En FormulaTV hemos hecho un repaso de todos los tronistas que antes de buscar el amor en el programa, pisaron otro formato televisivo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 9 Junio 2018 10:38 | Última actualización: Sábado 9 Junio 2018 10:39

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Hay formatos que, dado su éxito, se mantienen en televisión durante muchos años. Los realities como 'Supervivientes' o 'GH' se renuevan edición tras edición y regresan a la pequeña pantalla para acompañarnos durante tres o cuatro meses al año. Series como 'Cuéntame cómo pasó', que ya lleva casi 17 años en antena, nos hace disfrutar una noche a la semana a lo largo de los meses que dura la temporada. Y todos estos siguen triunfando. Que esto mismo ocurra con un programa diario, es mucho más complicado.

'Mujeres y hombres y viceversa' lo ha conseguido. Ya han pasado 10 años desde que el dating show dio el pistoletazo de salida en Telecinco y todavía mantiene su hueco en Mediaset, aunque haya dado el salto recientemente a las tardes de Cuatro. Con Emma García al pie del cañón, el formato no está pasando por su mejor momento desde hace unos meses y, con el objetivo de mantener a sus espectadores fieles y de atraer a nuevos sectores de audiencia, no ha dejado de renovarse: finales en directo, tres tronistas en vez de dos, convivencia de los tronistas en una casa o nuevo plató.

Su relego a la segunda cadena del grupo de comunicación de Fuencarral ha hecho saltar las alarmas de los seguidores del programa, que ven cada vez más cerca el fin definitivo tras tantos años de emisión. Pero todavía sigue a flote buscando su objetivo: que todo el que pise el plató encuentre el amor. Muchas parejas han salido enamoradas de 'Mujeres y hombres y viceversa', con más o menos éxito en el tiempo, y muchos de los tronistas que se han sentado ya habían pasado anteriormente por otro formato televisivo. Desde FormulaTV hemos hecho un repaso a todos los rostros conocidos del mundo de la televisión que han probado suerte en el trono del dating a lo largo de la historia del programa.

1 Germán Ramírez

Germán Ramírez en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Germán Ramírez en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Germán Ramírez saltó de un programa a otro en menos de un mes. En septiembre de 2008 se convirtió en uno de los miembros del casting final de 'GH 10' y llegó a Guadalix de la Sierra con el objetivo de quedarse el mayor tiempo posible. Pero no lo consiguió. El de Barcelona fue el primero en abandonar el reality y solo permaneció dos días en la casa. Tras su intensa pero fugaz experiencia, el relaciones públicas intentó buscar el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', sentándose en el trono en octubre del mismo año. Y eso no le fue tan mal. Después de conocer a varias pretendientas, Germán dejó atrás el dating show de la mano de Sonia, con la que rompió poco tiempo después. Un año más tarde, Ana Toro ('GH 10') y su expareja, Sonia, acusaron al concursante de tener vicios extraños y la polémica fue muy tratada en los medios de comunicación.

2 Indhira Kalvani

Indhira Kalvani en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Indhira Kalvani en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Si nos acordamos de 'GH 11', seguramente la primera persona que nos venga a la cabeza sea Indhira Kalvani. Aunque no ganó, su manera de ser y de comportarse dentro del reality la convirtió en uno de los iconos de la edición. ¿Quién no recuerda su relación con Arturo Requejo? Esos besos, esos momentos de pasión bajo las sábanas y esas discusiones que terminaban siempre con la mejor de las reconciliaciones. ¿Y su polémica expulsión? Recordemos que Indhira fue obligada a abandonar Guadalix de la Sierra tras atacar e insultar a Carolina, otra concursante, tras un ataque de celos por Arturo. Bueno, pues parece que se les acabó el amor de tanto usarlo pero Indhira no cerró las puertas de su corazón. En noviembre de 2010, la exgran hermana aceptó uno de los tronos de 'Mujeres y hombres y viceversa' y también nos dejó muchos momentazos, aunque salió sola del programa. Desde ese momento decidió mantenerse alejada de las cámaras y empezar una nueva vida en Reino Unido.

3 Laura Campos

Laura Campos en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Laura Campos en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Afortunadamente, Laura Campos no corrió la misma suerte que los dos famosos anteriores. En marzo de 2012 y tras convertirse en ganadora de 'GH 12', la chica se atrevió a volver a buscar el amor después de su ruptura con su novio y compañero en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Marcelo. En esta ocasión probó suerte en 'Mujeres y hombres y viceversa' y la experiencia no le duró mucho, y es que Cupido no tardó en llamar a su puerta. Tan solo una semana después de estrenarse como tronista, Campos se fue del programa de la mano de Toño, expretendiente de Jenny. En 2016 volvimos a disfrutar de Laura Campos en la pequeña pantalla gracias a 'GH VIP 4', reality que tuvo que abandonar a las puertas de la final y que ganó Laura Matamoros. Actualmente disfruta de una vida estable al lado de su hija Triana.

4 Rubén Poveda

Rubén Poveda en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Rubén Poveda en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Dejando a un lado -por un rato- 'GH' y su edición de famosos, viajamos hasta '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' para rescatar a Rubén Poveda. El alicantino se marchó del programa con Graci pero los kilómetros que separaban a la pareja, terminaron afectando a su relación. En mayo de 2012, Emma García recibía con los brazos abiertos a Poveda. Este fue uno de los tronistas que más momentos románticos nos regaló y que tuvo una de las finales más reales de la historia del dating de Mediaset. Cuando llegó el momento de decidir, el chico se decantó por Cristina Gadea y ambos fueron protagonistas durante mucho tiempo de una historia de amor verdadero. Aunque tras tres años de relación terminaron rompiendo, Rubén y Cristina demostraron que enamorarse en 'Mujeres y hombres y viceversa' es posible.

5 Raquel Mosquera

Raquel Mosquera en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Raquel Mosquera en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Actualmente es una de las personas de las que más se habla en Telecinco. Raquel Mosquera está hecha toda una superviviente, y es que se ha convertido en una de las finalistas del reality más exitoso del momento. Al principio nadie confiaba en ella, la mayoría la creían débil y con poca fuerza mental. Ahora, tres meses después de que 'Supervivientes 2018' arrancara y con varias nominaciones superadas a sus espaldas, ha demostrado que puede con todo y con todos. Antes de verla en la isla, Mosquera fue protagonista de otro programa de Mediaset: 'Mujeres y hombres y viceversa'. En abril de 2013 se convirtió en tronista y lo dio todo por conocer a sus pretendientes y enamorarse. Su trono no fue del todo bien y decidió marcharse sola. Y es que mejor sola que mal acompañada. A pesar de esto, ha encontrado el amor fuera del programa y se le ve más feliz que nunca.

6 Pascual Fernández

Pascual Fernández en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Pascual Fernández en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Pascual Fernández ha nacido para conquistar. Desde que le conocimos en 'Un príncipe para Corina' consiguió ganarse un hueco en el corazón de todos los espectadores. Como no podía ser de otra manera, Corina decidió marcharse con él el día de su final y vivir un amor de cuento fuera de la pequeña pantalla. Pero el final no tardó en llegar. Sus ansias de encontrar el amor le llevaron a 'Mujeres y hombres y viceversa' en noviembre de 2013. Aquí nos abrió los ojos para ver que no todos los buenos son tan buenos ni todos los malos son tan malos, y es que el andaluz se saltó las normas del dating y abandonó el trono por voluntad propia tras confesar que se había visto fuera con una pretendienta. En definitiva, un príncipe que se transformó en sapo. Después de concursar en 'Supervivientes 2014' decidió viajar hasta Chile y establecerse allí como rostro televisivo -participó en 'Doble tentación' y '¿Volverías con tu ex?'-.

7 Liz Emiliano

Liz Emiliano en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Liz Emiliano en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Casi a la vez que Pascual Fernández, Liz Emiliano se convirtió en tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Su paso por 'GH 10' y su recorrido como una de las pretendientas favoritas de Leo Cámara, rápidamente le abrieron un hueco en el programa de citas de Mediaset. El palo sentimental que recibió cuando Cámara decidió dejar a sus pretendientas en el plató y marcharse solo tras tantos meses de conquista le pasó mucha factura. Nadie sabe si será por esto o porque ninguno de sus chicos consiguió llenar su corazón, pero Liz siguió los pasos del que fue su tronista y abandonó sola y desolada unos meses después de su estreno. Después de esto se unió al casting de 'GH VIP 4' y estuvo un mes y medio en la casa, hasta que fue la quinta expulsada de la edición.

8 Alberto Isla

Alberto Isla en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Alberto Isla en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Alberto Isla no había sido concursante de ningún formato televisivo cuando se sentó en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' y quizá sea el más famoso de la lista. Y es que habiendo mantenido una relación con la hija de Isabel Pantoja, poco necesitas para convertirte en el centro de todos los focos. Isla fue la primera pareja formal de Chabelita y, por si eso fuera poco, también el padre de su único hijo hasta el momento. Cuando su relación se rompió, el andaluz pasó página y comenzó un nuevo capítulo de su vida en el dating show. En abril de 2015 empezó su trono, en mayo del mismo año decidió abandonarlo para empezar una relación con Luisa, una de sus pretendientas, y un mes más tarde anunciaron su ruptura. Todo muy normal. Por la vida de Isla han pasado muchas mujeres, más o menos conocidas, hasta que ha regresado a los brazos de Chabelita, con la que actualmente comparte sus días.

9 Elisa de Panicis

Elisa de Panicis en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Elisa de Panicis en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La primera de la lista que se sentó en 'Mujeres y hombres y viceversa' gracias a su paso por 'Supervivientes' es Elisa de Panicis. La italiana viajó hasta Honduras desde Italia por su fama como modelo en su país y demostró tener las fuerzas suficientes para enfrentarse a la supervivencia extrema. En diciembre de 2015, Emma García anunció su nombre como el de la nueva tronista y dejó con la boca abierta a todos los espectadores. En marzo de 2016, menos de tres meses después de comenzar su trono, decidió terminar con su paso por el programa y no hacerlo sola. Sus problemas familiares y la distancia que le separaba de sus seres queridos fueron los motivos que provocaron que la modelo adelantara su final y se fuera de la mano con Juanma. El final de la relación fue tan precipitado como el principio: solo duraron juntos dos meses.

10 Sofía Suescun

Sofía Suescun en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Sofía Suescun en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Seguramente Sofía Suescun sea uno de los rostros televisivos más polémicos de los últimos tiempos. Desde que se convirtió en concursante de 'GH 16' no se ha alejado ni un día del centro de la noticia. Su relación con Suso dentro de la casa, sus ataques de celos por Raquel y su manera de desenvolverse en el programa le sirvieron de trampolín para llegar a la final y hacerse con el maletín de ganadora de la edición. Pero ahí no quedó todo. En marzo de 2016 comenzó una nueva aventura como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y salió enamorada de Hugo Paz, también tronista -ambos renunciaron a su trono para empezar una relación-, con el que no llegó muy lejos en el amor. Lo único que le faltaba por hacer a nivel de realities era participar en 'Supervivientes', y este año ha podido hacerlo. Y no lo ha hecho nada mal. Sofía ha vuelto a llegar a la final y competirá por el premio con Raquel Mosquera, Logan y Sergio. ¿Volverá a proclamarse como ganadora?

11 José Labrador

Labrador en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Labrador en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Casi al final de nuestra lista, y no por ello menos importante, nos topamos con el primer tronista que llegó al programa gracias a 'Gandía Shore'. José Labrador, más conocido como Labrador, fue uno de los ocho participantes del reality de MTV España que más polémicas ha levantado en los últimos años. Convivencia, playa, desenfreno, alcohol, sexo y muchas pero que muchas fiestas fueron los ingredientes que hicieron de Labrador todo un rostro televisivo. En mayo de 2015 se sentó por primera vez en el que sería su trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' durante más de un año. Después de muchas pretendientas diferentes y de un sinfín de confidencias, el de Valencia celebró su final a finales de julio de 2016 y se fue enamorado de Ana Veterana. A día de hoy y tras muchos rumores de ruptura, tal y como muestran en sus redes sociales, la pareja continúa su relación con más fuerzas que nunca.

12 Suso Álvarez

Suso Álvarez en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Suso Álvarez en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Otro que salió de 'GH 16' convertido en una estrella televisiva fue Suso Álvarez. Aunque no consiguió llegar tan lejos como Sofía Suescun, el catalán no ha desaparecido de la televisión desde que salió de la casa de Guadalix, expulsado en novena posición. El triángulo amoroso que formó con Sofía y Raquel fue una de las aventuras más comentadas de la edición y lo que realmente le empujó al estrellato. En 2016 se incorporó al casting de 'Supervivientes 2016', quedándose a las puertas de la gran final. En septiembre de ese mismo año regresó con más fuerza que nunca a la pequeña pantalla, como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Solo dos meses después, él mismo decidió abandonarlo por no sentirse demasiado valorado dentro del dating. A pesar de eso, el de Barcelona no ha dejado de colaborar en distintos formatos de la primera cadena de Mediaset.

13 Rym Renom

Rym Renom en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Rym Renom en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La única de las chicas de 'Un príncipe para tres princesas' que dio el salto a 'Mujeres y hombres y viceversa' fue Rym Renom. La pelirroja fue primero pretendienta de Iván González y, más tarde, se convirtió en tronista. Desde que hizo su primera aparición en la televisión española, Rym siempre ha destacado entre sus pretendientes. Recordemos que en 'Un príncipe para tres princesas', la musulmana fue la más aclamada por los chicos y la que recibió la corona de princesa verdadera. Y en el formato de Emma García tampoco le fue nada mal. En noviembre de 2016 comenzó su trono y en mayo de 2017 decía adiós al programa de la mano de Albert Barranco. Su relación duró aproximadamente un mes y el chico ha vuelto a buscar el amor al programa -aunque no lo ha encontrado-.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series